Feroz pelea

"¡No te metas conmigo!": Alejandro Fantino la pasó muy mal anoche por culpa de Diego Brancatelli

El panelista estrella de "Intratables" protagonizó un feroz cruce que dejó muy mal parado a su jefe.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:27

Alejandro Fantino es un hombre con muchísimas experiencia televisiva pero, a veces, incluso a un profesional de la pequeña pantalla como él, puede sorprenderlo determinadas situaciones; por ejemplo, el tremendo cruce que protagonizó Diego Brancatelli con uno de sus compañeros.

El panelista estrella del ciclo político de América TV suele ser muy vehemente en sus argumentaciones y, en este caso, sin que el exconductor de "Animales Sueltos" pudiera hacer nada para detenerlo, discutió a los gritos con su colega Paulo Vilouta.

Todo arrancó con un debate sobre la ausencia de la vicepresidenta en la asunción de los ministros de ayer por la tarde. "Es difícil la noche y tener tanta especulación de fracaso de este gobierno. Yo estoy calladito viendo a cada uno, todos haciendo especulaciones negativas. Ven todo lo negativo", se justificó Brancatelli.

Vilouta entonces aprovechó para chicanear al periodista cercano al kirchnerismo: "Somos periodistas. Esto no es '678'". Brancatelli defendió su postura con fuertes palabras: "Es insoportable. No estuvo Cristina (en la asunción de ministros) porque eclipsa todo y van a decir que si ella estuvo es porque puso a los ministros y va a darles la bienvenida a sus ministros". Paulo no compró ese argumento: "La doctora maneja todo, chicos".

Brancatelli, enojado, le respondió: “Fíjate, Alejandro, los odiadores le dicen la doctora porque es la vicepresidenta o Cristina Fernández de Kirchner". Vilouta imitó la frase más usada por su jefe para detenerlo: “¡Pará, pará, pará! Este es un programa periodístico, si vos vas a fijar ese tipo de condiciones de odiadores y esas estupideces que dicen algunos amigos tuyos en los actos, yo me retiro". Diego lo desafió: "Retírate si querés".  

Paulo no se quedó atrás: "Yo acá vengo a trabajar de periodista, no vengo a trabajar de militante ni a jugar esa estupidez. Yo no odio a nadie. La doctora es abogada. ¡No te metas conmigo!". Diego le respondió: "Todos tenemos la misma libertad de decir lo que queremos. Acá, estoicamente me banco escuchar la cantidad de barbaridades que dicen como ‘la doctora Cristina’ despectivamente".

Fantino finalmente, tras pasarla tan mal por culpa de Diego y Paulo, intentó poner orden en medio de tantos gritos y chicanas: "¿Cómo se van a pelear por política, chicos? Son muchos años, son amigos". "Es agotador", señaló Brancatelli. Vilouta manifestó: "Esto es periodismo. No es el Instituto Patria, querido. Andá a la municipalidad a hablar de esto". Diego cerró con una frase contundente: "Uno dice algo y son seis que te atacan. Estoy harto".

 

Mucha pelea, pero el rating no sube

Según las mediciones que brindó IBOPE, "Intratables" logró un promedio de 2 puntos de rating en la pantalla de América TV, esto significa que no logró superar a "La hora exacta", su competidor directo, que alcanzó los 2.1 puntos en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político sigue detrás del ciclo conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot.

Sobre las críticas que recibió por el bajo rendimiento, Fantino se justificó: "Es el mayor desafío periodístico, profesional e intelectual que he tenido. Antes eran puro grito y enojo, ahora la gente quiere más reflexión y silencios, así vamos a funcionar mejor, o eso espero".

Otras Noticias