Situaciones dolorosas

"No te quedan ganas de vivir": Sol Pérez se quebró en vivo y recordó la trágica muerte que atravesó

La conductora empatizó con la familia de una víctima de un accidente de tránsito.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:52

Hoy, en “Nosotros a la mañana”, hablaron sobre un accidente de tránsito que se llevó la vida de una joven de tan solo 18 años. Sol Pérez, dolida ante esto, hizo su descargo y dio su opinión sobre este tipo de situaciones.

La exparticipante de "MásterChef Celebrity" se mostró afectada ante el tema que trataban. “Lo que sienten las familias víctimas de esto, y lo hablo como familia víctima así que entiendo por supuesto el dolor que están sufriendo, que yo creo que solamente una persona que vivió eso puede entenderlo, es tremendo. Te destruyen como familia”, comenzó a decir.

“Te destruyen. Directamente no te quedan ganas de vivir. A ese punto te destruyen. Porque, de la noche a la mañana, dejás de tener a tu ser querido con el que te diste un beso o, tal vez, dijiste ‘chau, nos vemos en un rato’ y desapareció, de la noche a la mañana. ¿Y esa persona qué está haciendo? En la casa. No le importa nada”, agregó Pérez, indignada.

Su relato continuó: “Y pasa en todos los mal llamados ‘accidentes de tránsito’. ¿Cuál es el accidente si vos vas con un auto y pasás semáforos en rojo y vas a más velocidad de la permitida?. Ni siquiera se pone a mirar, a ver si puede auxiliar a alguien, si puede ayudar, si puede, no sé, ayudar a esa nenita, a esa nena de 18 años, porque también era una criatura. No les importa nada”. “¿Por qué? Porque la justicia no existe para las víctimas de tránsito. No existe. Son asesinos”, sentenció, finalmente.

 

El accidente de su abuela

Hace tres meses aproximadamente, Sol fue invitada al programa “Podemos Hablar” y, en un momento dado, recordó a su abuela. Falleció en 2016, tras ser atropellada por un vehículo. "Si pudiera volver el tiempo atrás volvería a ese día que mi abuela iba a salir de casa y obviamente le diría ‘abuela, quedate en casa’, antes de que tenga el accidente, mal llamado accidente porque una persona que pasa un semáforo en rojo no es accidente", explicó en ese momento.

Andy Kusnetzoff comentó que el caso continúa impune y Pérez dijo: "estudio derecho, pero la justicia deja mucho que desear". En cuanto al culpable del hecho, ella contó: "A los tres meses pidió el auto (que estaba retenido por la policía), yo lo llamé por teléfono para charlar y para nada, no hubo ninguna respuesta. A veces los asesinos que protagonizan estos incidentes no se dan cuenta que pueden dejar una familia destrozada y no les importa nada", concluyó.

Otras Noticias