Contundente

“Nos vemos en la puerta y lo resolvemos”: Oscar Mediavilla se hartó e invitó a pelear a un compañero

Se vivió un momento de mucha tensión en los estudios de “Polémica en el Bar”
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 23:09

Se vivió un insólito episodio en los estudios de “Polémica en el Bar”, en donde casi dos de sus panelistas se fueron a las manos. Oscar Mediavilla y Flavio Azzaro se desconocieron cuando se trataba el tema de las jubilaciones. Cabe mencionar que el Gobierno evalúa la posibilidad de que las personas se jubilen a los 55 años de edad y esto dio pie a varias conjeturas, las cuales fueron tocadas en la famosa mesa de café.

“En la Argentina a los 40 sos viejo”, sostuvo Samuel Chiche Gelblung, a lo que Azzaro sumó: “En el único lugar en donde toman gente a los 55 años es en ‘Polémica en el Bar’. ¿En dónde más toman gente a esa edad?”. Estas palabras irritaron a la pareja de Patricia Sosa, ya que fue una de las últimas incorporaciones en el ciclo creado por Gerardo Sofovich. “¿Sabés que pasa? Me lastima que él (lo señala a Flavio) diga eso frente a las cámaras, ¿entendés?”, le comentó el exguitarrista de “La Torre” a Iúdica.

Al ver el enojo de Oscar, Flavio quiso arreglar un poco la situación y lanzó: “Pero no lo dije por vos, Oscar, lo dije por Chiche”. Lejos de aceptar estos dichos del periodista deportivo, el músico arremetió con todo. “Si vos tenés algún problema conmigo, nos vemos en la puerta y lo resolvemos inmediatamente”, manifestó Mediavilla. Al ver el encono del exjurado de “Cantando 2020”, Mariano le advirtió a Azzaro: “Te lo está diciendo en serio”, a lo que el panelista indicó: “Pero lo dije por Samuel, que tiene 57”.

 

La incorporación de Oscar a “Polémica en el Bar”

Cuando informaron que “Polémica en el Bar” tendría dos emisiones diarias en la pantalla de América TV, Mariano confirmó nuevas incorporaciones en el ciclo. Cabe mencionar que la edición de la medianoche tiene un perfil mucho más humorístico y casi todo el staff de ese horario son cómicos. Por ende, los programas quedaron integrados por Chiche Gelblung, Mediavilla, Azzaro, Marcela Tauro, Andrea Campbell y Gastón Recondo, en el horario habitual de las 19.00. Y a la trasnoche están Pachu Peña, Nazareno Mottola, Gladys Florimonte, Coco Sily, Marcela Tauro, Celeste Muriega, Claudio Rico, Roberto Peña, Matías Alé, Alejandro Gardinetti y Rodrigo Vagoneta.

 

Otras Noticias