CON ESTILO

Paisaje soñado y una declaración de amor: Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron en Purmamarca

En un marco idílico, la pareja recorrió uno de los paisajes más emblemáticos del NOA.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:31

Habían estado en agosto en Bariloche y se quedaron con ganas de esquiar. Así que volvieron a principios de septiembre, cuando supieron de la gran nevada, para deslizarse por las laderas del Catedral. Pero no conformes con eso, ahora Barby Franco y su pareja, Fernando Burlando, decidieron viajar al Norte en un plan romántico.

Primero, la amiga de Pampita y el famoso abogado se dieron la oportunidad de disfrutar de los más bellos paisajes de Salta, tras alojarse en un hotel boutique, subirse al Tren de las Nubes y orar ante la Virgen del Cerro.

En cada oportunidad, Barby se mostró feliz y con ropa regional y también de marcas internacionales. 

Las imágenes en las que se ve a Barby con su pareja mientas rezan ante la ermita de la Virgen generaron gran revuelo en las redes porque ella anunció que le encantaría tener un hijo junto a su amado.

Ahora, tal como postearon, la luna de miel continúa pero esta vez en Purmamarca y un recorrido por las zonas cercanas, sobre todo en el Cerro de los Siete Colores.

Testimonio en la montaña con el fondo de los colores del cerro.

No solo se pudo ver cómo ascendieron por una ladera, sino también cómo manifestó su amor Burlando con un apasionado beso y las palabras “Te amo” hechas con piedras del lugar.

Pedí siete deseos.

La pareja se muestra actualmente en su mejor momento. Y son muchos los que aseguran que esta reconciliación, tras varias peleas, es la definitiva.

Con una importante apertura al turismo, la zona de Purmamarca brilló en estos días. 

 

Un lugar único en el planeta

Purmamarca está en la provincia de Jujuy y es considerada uno de los sitios más llamativos de la geografía nacional. La localidad está en la base del famoso Cerro de los Siete Colores.

El paseo que realizaron Barby y Fernando se llama el Paseo de los Colorados y es una sucesión de bellas postales de los paisajes desérticos y de impactantes vistas de la montaña. Más allá de la naturaleza, un atractivo esencial son las casas de adobe del pueblo y el mercado de artesanías de la Plaza 9 de Julio, muy cerca de la antigua iglesia de Santa Rosa de Lima.

Otras Noticias