TERRIBLE MOMENTO

"¡Son escorias, no sirven más!”: el fuerte descargo de Analía Franchín que desató un cruce con Pazos

Las panelistas de "Flor de Equipo" protagonizaron un incómodo momento al aire.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:44

Esta mañana en “Flor de Equipo”, Flor Peña se encargó de exponer el atroz abuso que enfrentaron dos niñas a manos de su padre. En este contexto, un terrible momento se vivió al aire entre Analía Franchín y Nancy Pazos, que se mostraron en antípodas de pensamiento.

Puntualmente, todo tuvo lugar a partir del fuerte descargo de la finalista de “MasterChef”, quien al oír el caso de abuso en el programa, se despachó con un impactante descargo que descolocó a más de uno.

Tras escuchar la palabra de la madre de las víctimas, Analía anticipó: “Yo voy a decir la parte más fea. Tengo un caso muy cercano, familiar”. Después de señalar que hablaba con una suerte de conocimiento de causa, Analía detalló sobre las menores: “Ellas van a poder hacer todos los tratamientos habidos y por haber. Van a tener una mamá que las apoyan, pero no se van a borrar nunca de la cabeza esto atroz que hicieron contra ellas”.

Luego de ello, Franchín se despachó con un fuerte mensaje sobre los abusadores: “Yo me pregunto, como sociedad: ¿Hasta cuándo vamos a seguir sosteniendo a estos parias en las cárceles?”. En línea con su descargo, la panelista reflexionó al respecto: “Porque una persona que tiene un delito contra un menor, como ser prender fuego contra un bebé. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que los delitos comprobados hacia niños  tengamos que seguir manteniéndolos en las cárceles?”.

Lejos de finalizar allí, Analía elevó sus niveles de indignación y bronca y cuestionó con rabia: “¿Cómo no sale una ley más dura para esta gente? ¡Son escorias, no sirven más!”. De igual forma, la columnista consideró: “No sirven más como seres humanos, no se puede volver de eso”.

 

Su cruce con Nancy

Atenta a las palabras de su colega, Pazos no dudó en exponer su desaprobación ante los dichos de Analía y señaló: “Hay que entender que estamos ante personas que han sufrido el delito”. Sin quitar el pie del acelerador, Franchín mantuvo firme su postura: “Sí, tengo caso familiar de la misma índole y digo, ¿para qué sirven que los metan presos y yo lo tenga que mantener por mes?”

En evidente descuerdo con las palabras de Franchín, Nancy le cuestionó: “¿Qué estás proponiendo, que lo maten?”. Por su parte, Analía no se achicó y, efectivamente, confirmó su idea: “Sí claro, por supuesto”.

Con la tensión como protagonista en el estudio de “Flor de Equipo”, Pazos apuntó contra su compañera y le remarcó sobre sus dichos: “La nena va a estar muy contenta, la nena que ya siente culpa solo con que vaya preso”. En este aspecto, Analía retrucó sin dudar: “La nena no lo va a matar, él ya le hizo un gran daño a esa niña. Le mató la inocencia”.

Otras Noticias