INESPERADO

Sorpresa total: una nueva figura se suma a las filas de El Trece tras ser seleccionado en vivo

Tras varios ajustes en su grilla, el canal del sol incorpora a una nueva estrella a su programación.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:28

Sin lugar a dudas, esta semana, El Trece enfrenta grandes cambios en su pantalla. Con la llegada de “La 1-5/18”, la señal tuvo que hacer algunos ajustes en su grilla, entre los que se encuentra el cambio de horario para “Showmatch: La Academia”.

Tras arribar en el horario de las 23 horas, en la noche de ayer, una nueva sorpresa se dio en el canal del sol. Puntualmente, este martes, Marcelo Tinelli decidió contratar en vivo a una destacada figura para sumarse a “Showmatch”.

En detalle, todo tuvo lugar tras la visita de Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín, quien se presentó en la pista de El Trece en la noche de ayer. El artista español detalló su historia de amor con el bailarín y, tras un singular despliegue de baile, obtuvo la total atención de Tinelli.

Con todos estos condimentos,  Marcelo no se contuvo y le lanzó al artista en vivo: “Si usted quiere bailar, está ingresando gente ahora”. Totalmente convencido, Agustín afirmó: “Yo te digo que sí”. Tras cerrar el trato con un choque de puños, el bailarín español aceptó la propuesta de Tinelli y se convirtió en un nuevo integrante de “Showmatch”.

 

El momento emotivo de la noche

Además de incorporar a la pareja de Hernán Piquín a sus filas, Tinelli no se quedó allí y fue por más. En detalle, tras confirmar la incorporación de Agustín, el presentador también eligió en vivo a su compañera. Para ello, designó la tarea al jurado, quien luego de ver el despliegue de diferentes bailarinas votaron por Loana Ruiz.

Por su parte, la bailarina de “Showmatch” no logró contener la emoción y, ciertamente, emocionó a más de uno en el estudio de El Trece con sus lágrimas. La nueva compañera de Agustín agradeció con absoluta emoción la oportunidad y, además, aprovechó para destacar que Marcelo le brindó trabajo cuando más lo necesitaba.

Agustín Barajas y Loana Ruiz, la nueva pareja que suma a "Showmatch".

 

El mensaje de Ángel

Por su parte, el conductor de “LAM” no dejó pasar la oportunidad para dejar clara su postura sobre la nueva incorporación en “Showmatch: La Academia”. Para ello, el jurado del certamen, compartió en su Instagram una fotografía de la nueva pareja del show y escribió: “¡Vamos Loli Ruiz! Qué linda noche, qué gran oportunidad, qué lágrimas genuinas. Y dos grosos, Hernán Piquín y Agustín Barajas”.

Otras Noticias