Sin piedad

"Te lo pido por favor": Jony Viale hizo un picante reclamo ante la sorpresiva ausencia de Feinmann

El joven periodista se irritó al enterarse de por qué no asistió su colega a trabajar.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:16

Hoy todos los seguidores del de La Nación+ estuvieron expectantes por los famosos pases entre Eduardo Feinmann quien conduce “El Noticiero de LN+” y Jony Viale el presentador de +Realidad. Sin embargo, todos se llevaron una sorpresa, ya que Eduardo no estuvo presente en los estudios de LN+ y su lugar lo ocupó Fernando Carnota. “¿Cómo le va, Fernando, qué dice?”, le indicó el periodista a Carnota.

A lo que inmediatamente el joven, indagó: “¿Qué le pasó a Feinmann?”. Fernando le informó que el conductor no se sentía muy bien. “Está con un problemita en la voz. Lo hacés hablar mucho vos”, manifestó Carnota. Lejos de que la conversación quede ahí, el hijo de Mauro Viale lanzó: “¡Qué mantequita, qué mantequita! ¿Así que está con un problema de voz, Feinmann? ¡Por favor!”.

Lejos de querer entrar en algún conflicto con su colega, Fernando expresó: “No me hagas hablar mal de mi amigo, te lo pido por favor”. Jony quiso seguir con los achaques y generalizó los reproches hacia varios compañeros. “Este Feinmann, entre Feinmann, (Luis) Majul y (Pablo) Rossi. ¡Por favor! Todos vagos. Todos vagos”, sentenció el joven periodista, aunque luego agregó: “¡Que se mejore!”.

 

Los pases más desopilantes de LN+

Hace unos días, Viale y Eduardo fueron los protagonistas de un insólito episodio. Todo ocurrió cuando analizaban el gesto que hizo Wado de Pedro en un discurso del presidente Alberto Fernández en Tecnópolis. “Totalmente, está confirmado. El VAR no lo puede creer. El ministro del Interior, el hombre de Cristina (Kirchner) en el gabinete, no lo puede creer”, expresó Eduardo. Por su parte Jony indicó: “Qué bueno que está el VAR, hay que felicitar a la gente de producción”. Estas palabras hicieron que Feinmann señale que él fue quien realizó toda la producción. No conforme con lo que decía su colega, Viale reveló que la producción fue la que capturó esa imagen de Wado. “Cada día te parecés más a los K. 'Capturé', dice”, le expresó el conductor de “El Noticiero de LN+”. Disgustado el periodista concluyó tajante: “Te pido que no me insultes, por favor”.

Otras Noticias