GRAN LANZAMIENTO

Tras su paso por Telefe y El Trece, Christophe Krywonis anunció su nuevo programa

El cocinero anunció a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que encabezará.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:26

Durante los últimos años, Chistophe Krywonis se hizo cargo de diferentes proyectos que, efectivamente, involucraron diferentes canales. Tras su largo paso por Telefe como jurado de “MasterChef” y de “Bake Off”, el cocinero saltó a una nueva propuesta como cocinero de “Los de Mariana” en la pantalla de El Trece.

A pesar de contar con grandes expectativas, su proyecto en El Trece no prosperó por mucho tiempo, ya que tras no dar los resultados deseados en materia de rating, el programa fue dado de baja. Sin embargo, el reconocido chef dejó claro que un tropezón no es caída y, recientemente, comunicó a través de sus redes sociales el nuevo programa que encabezará.

Sin más, luego de dar un paso al costado de la nueva temporada de “Bake Off Argentina”, Christophe asumirá la conducción de “Parrilleros, pasión por las brasas”. En nuevo programa del chef centrado en las parrillas, el asado y la tradición de los argentinos llegará a la pantalla de Space a partir del próximo domingo 3 de octubre. El mismo, se ubicará a partir de las 21:30 horas y se plasmará una gran competencia frente a la parrilla.

 

El mensaje de Christophe

Desde su cuenta de Instagram, además de brindar un inédito adelanto de su nuevo programa culinario, el chef adelantó: “Que afortunado lograr estar donde uno quiere”. Con ello, detalló sobre su mensaje: “Cocinar con la gente se transformó en una necesidad en la pandemia”.

Por último, Christophe reflexionó sobre su nuevo proyecto en Space: “Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina”. De este modo, el cocinero invitó a sus seguidores a acompañarlo en su nuevo desafío televisivo.

 

Su salida de Telefe

En el marco de su nuevo proyecto en el la señal de Space, el cocinero habló sobre Telefe y detalló al respecto: “Fue una salida momentánea, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar”.

El cocinero promocionó en sus redes su nuevo programa.

Luego, el cocinero distinguió los realities de Telefe y destacó sobre su nuevo proyecto: “Está bueno hacer un programa como ‘Masterchef’ o ‘Bake Off’, porque me encantan estos formatos. Pero que también estaba para hacer otras cosas, por ahí no tan mediáticas, pero sí interesantes. Lo he probado con Mariana Fabbiani y lo voy a probar ahora en Space con un programa de parrilleros“.

Otras Noticias