A LA DISTANCIA

Un amor a primera vista que se afianza: cómo es la historia de Hernán Piquín y Agustín Barajas

Se conocieron en España durante una gira y desde entonces, están juntos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:30

Aunque ya se conocía parte de la historia de amor de Hernán Piquín con un joven español, por estos días se mostraron unidos y brindaron más detalles tras el arribo a nuestro país del andaluz y el reencuentro de la pareja.

Lo cierto es que el experto bailarín se mostró sumamente feliz cuando recibió a su amor y confesaron que están muy enamorados.

Una presentación en público que dio que hablar. Fuente: (El Trece)

Las declaraciones se dieron en el marco de la participación de Hernán Piquín en “La Academia” y la presencia en el piso de su pareja. Al ser consultado sobre cómo lo ve como jurado, el recién llegado fue categórico.

Él me parece maravilloso. Aparte de cariño, siento admiración por él. Todo lo que hace me gusta.

El primer encuentro fue tras compartir una gira por España.  

Agustín Barajas es el actual compañero de la vida del destacado bailarín y no se guardó palabras de halago para describir lo que siente por él: “Es muy humano, ha ido creciendo. Me parecen muy buenas las devoluciones que ha hecho en cuanto a superación artística, pero ha ido poco a poco. No es fácil”.

Al ser también bailarín, el español sostuvo que comparte el modo de Piquín en las devoluciones porque él estuvo del otro lado y no le gusta que le digan mal las cosas: “no me gusta hacer pasar a nadie por las cosas que yo pasé cuando estaba como bailarín”.

También estuvieron con Ángel de Brito y sus panelistas. 

Amor profundo y a la distancia

Tal es el sentimiento que se profesan Hernán Piquín con su actual compañero, que ante una pregunta de Marcelo Tinelli sobre por qué tuvo que venir, Agustín respondió: “si no, no llega a diciembre”.

Ante la chance de tener que regresar dentro de poco tiempo a España, el joven aseguró que tiene billete de vuelta pero abierto, sin fecha a confirmar. “¿No se vuelve?”, le consultó Marcelo a Hernán. Y el jurado reafirmó: “No se vuelve”.

La historia se inició en la Madre Patria cuando Hernán estaba de gira. Él fue de artista invitado y fue amor a primera vista, “con la mirada”, coincidieron.

Me dijo algo de los ojos.

Todo indica que el joven participará del certamen tal como lo manifestó al aire el conductor del ciclo. “Agustín tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco, comenzó de bailar a los 8 años. Trabaja como modelo, actor y conductor; y hace 3 años conoció con Piquín”, agregó Tinelli a modo de presentación.

Otras Noticias