polémica

A una semana de su debut, Marina Calabró criticó duramente a Soy Rada: "Muy antipático"

La periodista no se calló su opinión sobre un presentador.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:18

Hoy, Marina Calabró, en la columna que tiene en el programa “Lanata sin filtro” opinó sobre la ausencia de Radagast en su show “Match Game”, debido a ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Sus palabras fueron más bien duras hacia el conductor, quien debutó recientemente en la pantalla chica. 

Sucede que el reemplazo del mago fue el Pollo Álvarez y la conductora de televisión lo prefirió ampliamente. “Yo voy a decir algo muy antipático. El Pollo es un conductor de televisión, no es un actor componiendo a un conductor de televisión”, explicó, crítica.

El Pollo Álvarez fue el reemplazo de Soy Rada en las grabaciones de "Match Game".

Para mí fue un remanso ver al Pollo Álvarez. Me gusta él como conductor, su trabajo. Es un todo terreno, un pibe que se arremanga, ¡Lo prefiero! Le deseo lo mejor a Soy Rada. Igual está debutando en las grandes ligas, bastante que está ahí, paradito su alma, se la banca y no le tiemblan las patitas ¡Eso ya es un gran mérito! Pero el Pollo es un enorme conductor, le quiero hacer un destaque”, agregó Marina, a favor del presentador.

 

Preocupaciones por el rating de “Match Game”

Las críticas no son el único conflicto que atravesaría Agustín Aristarán en este momento. Esto se debe a que su nuevo programa era una de las grandes apuestas de El Trece para resurgir en cuanto a audiencia, pero a pesar de haber iniciado de la mejor manera posible, se vio afectado por la competencia con Vero Lozano en su horario. Es por esto que, desde el canal, se encendieron las alarmas rápidamente. 

Soy Rada tuvo que aislarse por ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. 

Según las estadísticas de IBOPE, el show de Rada, el lunes, alcanzó un promedio de 5.7 puntos, mientras que “Cortá por Lozano” llegó a 10.2 en Telefe. Es por este motivo que el presentador se ve complicado últimamente. Ni hablar de que también tuvo que aislarse por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus positivo, por lo que las malas noticias continuaron.

Otras Noticias