CON ESTILO

Vivan los novios: cómo es el lujoso salón donde Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí

Queda en San Telmo, aunque la fiesta se hará el sábado en otro de Ingeniero Maschwitz.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:00

Lo anunció en sus redes desde hace tiempo y llegó el gran día. Y es que Barbie Vélez decidió dar el gran paso y se casó por civil con Lucas Rodríguez en una ceremonia en un salón de eventos, ya que no quisieron hacerlo en un Registro Civil.

Aunque la hija de Nazarena dará una fiesta el sábado donde concurrirán 100 personas, tras cuatro años, se reunieron para dar el sí en un salón de San Telmo.

La decoración del lugar estuvo a tono con la elegancia de los invitados. 

El lugar es de los más elegantes que hay en este barrio de Buenos Aires. Barbie y Lucas lo eligieron por sus excelentes comodidades, ya que tiene capacidad para 400 personas, con vista al río, además de un servicio de catering y bebidas.

Lo más llamativo del lugar es que cuenta con las antiguas paredes con el ladrillo a la vista, lo que le da un carácter elegante y además está acondicionada con la mejor técnica en materia de luces.

Junto con su padre, frente a uno de los detalles de estilo en la decoración.

La novia llegó cerca de las once de la mañana junto a su mamá y luego arribó Claudia Villafañe, la wedding planner elegida por los novios. También estaba el papá de Barbie, Alejandro Pucheta, a quien se lo vio muy emocionado:

Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija.

Nazarena no se quedó atrás con sus palabras, ya que también se mostró conmovida: “Sentimientos encontrados. La tuve a los 19; además de ser mi única hija mujer, es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos, pero con ella hay algo especial”.

Instalaron cortinas blancas para estar en composé con el atuendo de la novia. 

 

Y el sábado continúa

Por su parte, ya se anunció que la pareja dará una fiesta en un salón de Ingeniero Maschwitz. En esta oportunidad, será Thiago, el hermano menor de los novios, el encargado de llevar los anillos y lucirá un smoking.

Se espera que Barbie deslumbre con unos vestidos que mandó traer de España. Uno será sumamente elegante para usar en el transcurso de la ceremonia, mientras que, además, llevará otro de reserva para usar mientras esté la música de la fiesta y pueda bailar más cómoda.

Otras Noticias