Mucha expectativa

Andy Kusnetzoff se juega todo: estos son los invitados de este sábado de “PH: Podemos Hablar”

Las celebridades que asistirán al exitoso programa de Telefe darán mucho de qué hablar.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:36

Los fines de semana hay una lucha férrea por el rating entre Telefe y El Trece, ya que los dos grandes programas que se emiten los sábados por la noche en las respectivas señales son muy esperados por miles los televidentes. Andy Kusnetzoff está al frente de “PH: Podemos Hablar”, uno de los ciclos que más convocatoria tiene y pelea mano a mano con Juana Viale, quien lleva adelante “La Noche de Mirtha”.

El famoso conductor contará con increíbles invitados, lo cuales darán mucho de qué hablar, ya que poseen unas increíbles historias de vida. Este 25 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, estarán junto a Andy Donato de Santis, el famoso chef que seguramente revelará detalles de la tan esperada tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Cabe mencionar que Donato acaba de llegar de Puglia, la hermosa ciudad italiana en donde estuvo con su madre y toda su familia.

Andy promete sorprender a todos sus televidentes con sus increíbles invitados.

Igualmente, Kusnetzoff entrevistará a Eleonora Wexler, quien es la protagonista principal de “Yo nena, yo princesa”, la primera película en hablar sobre los niños trans, la cual relata la dura historia de Luana. Eleonora personifica a Gabriela, una madre que lucha por la identidad de género de su hijo. “Gabriela no entendía qué pasaba, se dejó llevar por una voz interior. Pasó por diferentes psicólogos que le hicieron (a su hijo) 28 mil estudios neurológicos: se le caía el pelo, la llevaban al dermatólogo, al clínico, le daban unas gotitas y Luana se manifestaba, era muy clara su postura, fue muy fuerte su identidad desde muy pequeña”, había revelado Wexler en diálogo con el diario Clarín.

 

Tres pesos pesados

Terminan de conformar la mesa de Andy Julián Weich, el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, la famosa modelo y exparticipante de “Showmatch: La Academia” Sofía “Jujuy” Jiménez y el exintegrante del popular grupo de los 90, Mambrú, Germán “Tripa” Tripel, quien recientemente le brindó una entrevista a Gastón Pauls para su programa “Seres Libres”, que se emite por Crónica TV, en donde habló sobre sus adicciones. “Empecé con la depresión, a preguntarme: ‘¿Qué soy? ¿Fui solo un producto?’. Cuando terminó Mambrú, yo tenía 25 años y fue en ese momento que aparecieron las drogas. Y después empecé a buscar antidepresivos”, había comentado el artista.

 

Otras Noticias