SE QUEBRÓ

Angustia y bronca: una destacada personalidad de El Trece reveló el mal momento que enfrentó

Una figura del canal del sol se sinceró sobre la triste situación que tuvo que superar.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:09

Esta semana, luego de una larga espera, se estrenó en la pantalla de El Trece “La 1-5/18”. Con una gran expectativa en torno al regreso de la ficción en el canal, la nueva tira de Polka brindó grandes resultados en el prime time. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que una de sus figuras reveló que, tras sufrir severas críticas, se quebró por completo.

Resulta claro que, con la gran atención depositada sobre sí, la nueva ficción del canal del sol obtuvo variadas opiniones, algunas positivas y otras que resultaron en críticas letales. En este aspecto, en diálogo con Pronto, Julieta Bartolomé confesó que sufrió hasta las lágrimas la crueldad de los comentarios en las redes sociales

Julieta se puso en la piel de Roxy en “La 1-5/18” y, bajo este papel, la actriz recibió terribles críticas por su interpretación. Incluso, tal como la propia intérprete aseguró, en las redes se convirtió en protagonista de diferentes memes.

En este aspecto, Julieta reveló: "El día del estreno, cuando volví, me sorprendí porque creo que fui una de las personas que más nombraron, había memes, vídeos y decían muchas cosas malas y también muchas cosas buenas”. Con lo mencionado, la actriz reveló cómo le afectaron las críticas: “Había gente que me mataba. Y justo había Luna en Piscis, estaba muy sensible y me puse a llorar”.

 

Su casting y su preparación

Luego de confesar cómo le afectaron las críticas, la artista de El Trece reveló cómo se dio su casting para “La 1-5/18”: “La realidad es que a mí me llamaron por los videos de Instagram que hacía de ‘La Chabona’, varios hechos con mi voz. Y cuando fui al casting hice algo más sutil, más barrial y con la voz no tan impostada”.

A pesar de querer presentar otro tipo de personaje, la producción de El Trece trazó otros planes para su papel. Así lo mencionaba: “La producción me dijo ´no, no, nosotros queremos lo otro, porque vas a ser la única de las mujeres que habla así’. Y, me costó mucho, me dio mucho miedo".

La actriz se volvió tendencia en Twitter con diferentes críticas hacia su interpretación.

Con ello, Julieta habló sobre el compromiso que asumió con su papel, ya que expuso la preparación que le llevó su personaje: "La verdad es que hablé con mucha gente, me metí en muchos lugares, investigué léxico”. De igual forma, distinguió: “El léxico que tiene Roxy es el real de gente que está en la villa o de gente que vive en lugares más humildes, digamos”. Por último, remarcó: “Más allá de que no todos hablan igual, obviamente, porque hay una diversidad enorme. Pero nada es inventado al azar”.

Otras Noticias