CON ESTILO

Calidez en el living y ventanales que miran al jardín: cómo es el elegante hogar del Chino Leunis

Además, cuenta con un mini estudio que armó para trabajar durante la cuarentena.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:00

Tras una cuarentena con muchos cambios, el Chino Leunis disfruta por estos días de una original luna de miel con su esposa, Maca, y con la familia ensamblada que lograron formar con su hija Delfina y los cuatro hijos de ella.

Lo cierto es que más allá de los viajes y del trabajo, el periodista y conductor también dispone de tiempo para disfrutar de su hogar donde, durante los tiempos de cuarentena estricta armó un mini estudio de televisión. El hecho de construir una familia ensamblada asegura que es todo un desafío.

Cuando hacés las cosas bien, honestamente y con amor, todo se acomoda.

Con muy buena luz natural, el living comedor es el lugar preferido de Leunis

Más allá de las cuestiones del corazón, la casa que habita el Chino es de una gran calidez según puede verse en sus posteos. Mucha madera combinada con estructuras de hierro negro, lámparas de mimbre y un gran ventanal de vidrio recortado que mira al jardín.

Entre los lugares preferidos del locutor además se encuentra el jardín donde tienen árboles y enredaderas y un amplio espacio para poder realizar ejercicios.

La vista desde la mesa del comedor es el impresionante. 

Además de la familia ensamblada, el Chino vive con Braulio, que es un chihuahua mini que llegó para hacerle compañía a Terry, su otro perro. Tiene un espacio para leer y también para disfrutar de un buen vino. Consultado por la pandemia, se mostró esperanzado:

Cuando todo pase y nos volvamos a acomodar, confío en que todos vamos a ser un poco mejores.

 

Un encuentro para guardar por siempre

Además de que en el trabajo y en las cuestiones del corazón, está en un buen momento, Leunis recuerda un hecho glorioso para su vida que fue cuando tuvo oportunidad de conocer a Messi.

En el jardín, hace ejercicios y también disfruta de sus desayunos. 

En ese oportunidad se contactó per medio de una amiga en común y habló con su hermano Rodrigo, para poder acercarse y después de un partido del Barcelona con el Valencia.

Nos saludamos, conversamos un momento. Muy buena onda.

El Chino que además es coach ontológica asegura que fue una gran experiencia conocer a un tipo “desde lo más intrínseco y entender lo difícil que es manejarse cuando tenés un nivel de exposición tan grande”.

Otras Noticias