Vergonzoso

Con alcance internacional: el grave error de Tato Young en La Nación+

El periodista fue expuesto por sus colegas en vivo, luego del cuestionable hecho.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:48

Esta mañana se dio una situación vergonzosa en La Nación+, cuando Tato Young tuvo una confusión y fue expuesto por sus compañeros de panel al aire. La situación se dio en medio del análisis de la agenda de Fabiola Yáñez y sus viajes alrededor del país y el mundo.

En ese contexto, el conductor de "+Mañana" se encontraba en pleno relato de las imágenes de archivo que completaban el informe sobre la primera dama y mencionó: "Está firmando autógrafos, con surfers. Esto fue creo que en Chapadmalal o Mar del Plata. Bueno, de todo. ¿Esto qué es? ¿Un mariachi?". Automáticamente los panelistas advirtieron el grave error de Tato y le aclararon que se trataba de nada menos que el presidente de Perú, Pedro Castillo.

Si bien Young expresó un "perdón", en el piso estallaron en risas, pero las redes sociales se hicieron eco casi de forma automática para repudiar la situación, no solo por la equivocación del presentador, sino también por la actitud de sus colegas, que lejos de mostrar algún respeto por el mandatario no ocultaron sus carcajadas.

 

Las repercusiones

Un usuario de Twitter se encargó de compartir el fragmento del video con el acontecimiento que salió en vivo por la pantalla de La Nación+ y el resto de los internautas decidieron dar su tajante opinión respecto del lamentable hecho.

"El periodista argentino mejor informado", "No puede ser real", "Excelente trabajo, seguí informando siempre con seriedad", "Y la risa maliciosa de los demás", "Son brutos y burros y dicen ser periodistas", fueron los comentarios, entre otros, que resumieron el enojo de algunos ciudadanos.

El diario La República fue fundado en 1981.

Por otro lado, La República, un reconocido portal de Perú, también decidió informar a su población con una publicación que narró la situación vivida en el canal de noticias.

Otras Noticias