MAL MOMENTO

Con un fuerte revés judicial en contra, Mercedes Ninci evalúa alternativas para enfrentar su deuda

Tras anunciar que se encuentra en medio de una crisis económica, la periodista deberá pagar el juicio que perdió contra Guillermo Moreno.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:09

En los últimos días, Mercedes Ninci generó un gran revuelo tras confesar los problemas económicos a los que se enfrenta para llegar a fin de mes. En medio de este contexto, la mediática recibió un duro e inesperado golpe, ya que que perdió una de las batallas legales que llevaba Guillermo Moreno en su contra. En detalle, se trata de una demanda que tuvo lugar en 2016 la cual, tras no llegar a un acuerdo, siguió su curso y dio un resultado nada feliz para Ninci.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de gobierno adelantó sobre el resultado de su juicio contra la expanelista de “Lo de Mariana”: “Mercedes Ninci condenada”. Luego de ello, el político se despachó contra la columnista y detalló sobre su batalla legal contra ella: “Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi”. Por último, con una suerte de firma de victoria, concluyó: “¡Basta de mentiras!”

Según detalla el fallo que compartió Moreno a través de su cuenta, el mismo informa que la periodista deberá abonar la suma de 70 mil pesos. Como si ello no fuera suficiente, Ninci cuenta con el tiempo en contra, ya que el monto deberá ser abonado en un plazo de diez días, sumado a los intereses que sean liquidados.

De este modo, luego de haber manifestado abiertamente que “no tenía plata ni para cargar la SUBE”, Mercedes enfrenta un fallo que la deja contra las cuerdas en materia económica. Restará por conocer cómo procede la periodista ante este nuevo revés judicial. Al momento, Ninci detalló que solo cuenta con su trabajo en la radio y, además, realiza diferentes coberturas periodísticas para Infobae, por lo que la periodista podría tener como solución momentánea la solicitud de algún préstamo.

 

La angustia de Mercedes

Los dichos que generaron tanto revuelo por parte de Mercedes, tuvieron lugar en la última emisión de “Debo Decir”, el programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV. Allí, la periodista fue consultada por las cosas que tuvo que dejar a un lado y, en este punto, se quebró y reconoció: “No tengo plata ni para cargar la tarjeta SUBE. La verdad es que a veces me pasa. Por eso entiendo a la gente que tanto sufre, porque yo soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza”.

De igual forma, con el rostro lleno de lágrimas, Ninci admitió sobre su situación: “Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública, pero no alcanza”.

Otras Noticias