INESPERADO

Definitivo: se conoció la fecha en la que "Doctor Milagro" llega a su fin en Argentina

La telenovela tendrá un cierre inevitable y los fanáticos ya están advertidos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 23:00

Cuando se hacen las 21:30, miles de televisores se encienden en Argentina y sintonizan Telefe para regalarle los picos más altos de rating del día. ¿Cuál es el motivo detrás de esto? Simplemente se trata de la emisión de una de las telenovelas más exitosas del canal en los últimos años: "Doctor Milagro".

La producción de origen turco llegó al país a mediados de marzo y, desde entonces, se volvió el acompañamiento ideal para las cenas familiares, para finalizar el día con algo que despeje o simplemente para debatirla en las redes sociales. Sea cual sea el motivo, hay una sola cosa que está clara y es que "Doctor Milagro" conquistó el corazón de miles, pero esta relación está a punto de llegar a su fin.

La muerte del doctor Adil marcó un antes y un después en la telenovela.

Ya en el tramo final de su segunda temporada, la telenovela empieza a cerrar todas las historias para que tenga un final que no deje ninguna duda. Lo cierto es que, desde que comenzó "Doctor Milagro" en Argentina, Telefe optó por cortar los capítulos a la mitad, por lo que duplicó el volumen de emisiones para que no se hiciera tan larga la trasmisión diaria y para poder sacarle más provecho al programa.

Sin embargo, todo tiene que tener un final y Telefe ya prepara todo para la nostálgica emisión del último capítulo de "Doctor Milagro". Lo cierto es que, a esta altura de la historia, en la producción original quedan alrededor de 12 capítulos, por lo que, para la trasmisión Argentina, restan un total del 24 capítulos, de manera que la telenovela tiene fecha de cierre a fines de octubre, cerca del 20.

Después de una crisis, la pareja retoma poco a poco su relación.

 

Buenas noticias para los fans: dónde ver la novela completa

Pese a que la emisión de Telefe llega a su fin, la producción completa se encuentra disponible en una de las plataformas de streaming más famosas del momento. Se trata de HBO+, el medio que compró los derechos y cuenta con las dos temporadas completas en su catálogo.

La producción podrá escucharse en su idioma original con subtítulos en español o portugués.

Así que aquellos fanáticos nostálgicos podrán disfrutar de los capítulos cuando quieran y en el horario en que deseen, siempre y cuando estén suscriptos a la plataforma que está disponible en toda Latinoamérica.

Otras Noticias