opiniones

"Dejo de actuar": harto de las críticas por su trabajo, Gonzalo Heredia anunció su rotunda decisión

El actor dio a conocer su postura en cuanto a las reacciones de los televidentes sobre "La 1-5/18".
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:24

Luego del estreno de la nueva tira de Polka, “La 1-5/18”, las críticas en las redes sociales solo fueron en aumento. Posiblemente cansado de esta situación, Gonzalo Heredia decidió dejarle un mensaje claro a los televidentes en relación a sus comentarios negativos constantes. 

En su cuenta de Twitter, el exprotagonista de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” compartió un posteo muy directo hacia los usuarios. “Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta”, comentó, acompañado de un emoticón de una cara alegre.

Rápidamente, se hizo tendencia en la red social del pajarito. En su mayoría, se pudieron ver comentarios de arrepentimiento o apoyo directo hacia Heredia por parte de la gente. Por supuesto, no pudieron faltar aquellos que optaban por hablar mal de su desempeño en “La 1-5/18”.

Lo que sucedió fue que en el capítulo de anoche, hubo una escena donde Bruno, el personaje de Gonzalo, es baleado, se encuentra sin signos vitales e intenta ser reanimado por un médico. Sin mucho éxito, concluye por golpearlo en el estómago y, con esta acción, logra que abra los ojos. En la próxima escena, se levanta para abrazar a su novia y esto generó los cuestionamientos esta vez.

El hecho de que Gonzalo Heredia haya sido herido de bala y se lo muestre a los pocos minutos caminar como si nada hubiera pasado, fue motivo de burlas. Hubo comentarios irónicos y memes, pero se ve que el actor no soportó más y decidió, esta vez, reaccionar. 

 

Cómo les fue con el rating

Si bien “La 1-5/18” empezó con buenos números en El Trece, anoche cayó una vez más contra "Doctor Milagro". Este último es, actualmente, el programa más visto de la televisión en el país

"La 1-5/18" cayó nuevamente contra "Doctor Milagro" en el rating.

Al parecer, Telefe usó una estrategia que se basó en extender la serie turca durante dos horas. Esto solo logró resultados positivos, ya que lidera la franja horaria y protege los números para la llegada de “Bake Off Argentina”, que venía en caída cada vez que se enfrentaba contra la ficción de Adrián Suar.

Otras Noticias