MUCHO SABOR

Desafío múltiple de trifle: Paula Chaves anunció los mejores y peores de "Bake Off Argentina"

En el reality de Telefe, el jurado volvió a premiar a un pastelero del día.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 01:29

Para este miércoles, Paula Chaves anunció que los concursantes de "Bake Off Argentina" debían innovar con un trifle que tenga sus capas bien definidas, sabores que combinen pero no se mezclen y una decoración de lujo. Hubo quienes lograron sorprender al jurado y otros que no cumplieron con la consigna.

Tras la degustación, la conductora de Telefe informó: "Llegamos al momento lindo, donde el jurado destaque a dos de ustedes, pero solamente uno se llevará los cinco minutos extra para la prueba del domingo". Y luego agregó: "Le vamos a pedir a Carlos y a Gisela".

Ante el llamado de Paula, ambos se dieron cuenta que habían sido los mejores. "Por fin me llaman a pasar al frente, estoy feliz", dijo el participante, mientras que su compañera admitió que no podía creer estar entre las primeras. Pamela Villar elogió a la joven: "Gise, venís con un envión muy lindo, empezá a creértela, porque lo que hoy presentaste fue lindísimo y muy rico". 

"Carlitos, súperfeliz de que estés acá, esta semana prendiste el motor. Estás definiendo bien, estás siendo muy cuidadoso con los detalles, esa mousse de champagne estaba perfecta. Estamos muy contentos y muy merecido de que estés hoy acá", le dijo Damián Betular al concursante. Finalmente, Chaves dio el veredicto: "Quien se transforma en el pastelero o pastelera del día y se lleva estos cinco minutos extra es Gisela".

La reacción

La pastelera del día expresó: "A mí me gusta, lo que no consigo mucho es en el tiempo, en que toda mi idea la pueda llevar a cabo en el tiempo que tengo. Hoy porque está en copa resultó, vamos a ver cómo sigue. Súperfeliz". Y admitió: "Que me reconozcan me da muchísima más confianza para lo que viene".

Sin embargo, el docente no se conformó con el segundo puesto, el cual ya se lo había ganado en otra prueba: "No estoy acá para ser Cebollita. Mañana la rompemos y el domingo ese delantal celeste es mío". ¡Va por todo!

 

Los peores

La animadora llamó al frente a Ginalucca, Celeste y Belén. Después, Pamela retó al primero: "Anteriormente te dije que te habías arriesgado, que me encanta que lo hagas, pero las combinaciones no fueron las más logradas. Hoy vi un poco de apuro, las frutillas enteras puestas en la base así nomás no pueden ser. Queremos ver cosas mejores y más lindas".

Dolli hizo lo mismo con la participante que rompió en llanto en esta prueba: "Belén, ya te ha pasado varias veces que sobre el final viene la falla. Si bien la emoción tiene que estar dentro de la comida, de los sabores, que no te gane en la definición de tus postres". La joven confesó: "Hoy me voy re bajón".
 

"Celeste, empezaste muy bien la semana. Hoy un día para el abajo. Pensá bien en la receta, en los tiempos. No volvamos a la semana anterior, volvé a la Celeste de ayer, ¿ok?", la animó Damián a la pastelera que había tenido una gran performance el martes pasado.

Otras Noticias