último momento

El Gobierno confirmó el embarazo de Fabiola Yañez: de cuántas semanas está

La pareja del presidente Alberto Fernández espera su primer hijo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:49

Haces unos minutos, el Gobierno confirmó de forma oficial que la primera dama de la Argentina, Fabiola Yañez, está embarazada de su primer hijo. Según el comunicado, la pareja de Alberto Fernández se encuentra en un óptimo estado de salud y bajo constante control médico. “La primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, se puede leer en el comunicado que lleva la firma de Federico Saavedra, el médico de confianza del jefe de Estado.

La noticia conmocionó a todo el Gobierno nacional.

Del mismo modo, el profesional dio detalles sobre la integridad de la pareja de Alberto Fernández: “Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial, se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”. Con esta hermosa información, se confirma también que el presidente volverá a ser padre a sus 62 años, dos décadas y media después de haber tenido a su primer hijo. Cabe mencionar que Alberto volverá a sentir lo que es la paternidad a flor de piel, puesto que ya tiene a Estanislao, el hijo que tuvo en su primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en el año 2005.

Este fue el comunicado que informó a toda la Argentina sobre el embarazo de Yañez.

Esta gran noticia sale a la luz exactamente 40 días después de los rumores de embarazo que comenzaron a circular luego de ver a Yañez tomarse el bajo vientre en una foto sacada en un acto oficial en la provincia de Misiones. La última aparición pública de la primera dama fue esta semana como coordinadora general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA). “Participé del encuentro regional para la promoción de la higiene de manos”, se puede leer en el Instagram de Fabiola.

 

Se terminaron las especulaciones

En las últimas semanas, Yañez estuvo en el centro de las controversias por un video en donde se ve que su vientre está muy plano y no habría indicios de ningún embarazo. Muchos especularon con que los rumores de su embarazo era todo un invento para desviar el foco de las imágenes de su cumpleaños. Cabe mencionar que se filtró un video en donde se ve a la mujer de Alberto festejar su cumpleaños en plena pandemia por el coronavirus, en el momento en que regía el confinamiento estricto.

Otras Noticias