expuestos

El video que demuestra el verdadero clima que hay entre los participantes de "Bake Off"

Se pudo captar un momento clave que determina la relación de los concursantes.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:37

Anoche, en la gala del miércoles de “Bake Off Argentina”, los participantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto que consistía en hacer un copón de trifles, acompañado por una docena de copas de trifles. En un momento dado, durante el tiempo en el que preparaban sus recetas, se pudo ver cómo es la relación entre los concursantes en el show. 

Resulta ser que Kalia tomó la determinación de brindarle su ayuda a su compañera Celeste. Se pudo ver que, mientras una se encargaba de rellenar un copón, la otra ocupaba otra tarea con otros ingredientes, en una misma estación de cocina. “El compañerismo, también, es muy importante. Aunque quede, después, uno solo. Pero todos tenemos que colaborar”, explicó durante el backstage del episodio del reality de pasteleros.

Esto demostraría que entre los integrantes de “Bake Off” ya están empezando a forjar lazos de unión, lo cual agrada a los televidentes. Mismo para los competidores, dado que debe ser más fácil manejarse en un buen clima de trabajo y armonía. Y tener el conocimiento de que podrían recibir apoyo cuando lo necesiten puede ser un gran motivo de confianza.

 

Cómo resultó el desafío de la fecha

En esta oportunidad, el jurado mostró cierta decepción en cuanto a los platos entregados. Damián Betular, por su parte, logró poner en palabras cómo los vio: “Creo que se confiaron todos con la prueba”, explicó. De esta manera, otra miembro del jurado, Pamela Villar, agregó: “Se relajaron. Aunque encontramos combinaciones interesantes”.

En esta oportunidad, Gisela logró el mejor plato del desafío.

Finalmente, la persona elegida por haber logrado el mejor postre en esta gala de "Bake Off" fue Gisela. Fue la única que logró cumplir por completo con la consigna que les brindaron, a diferencia de los otros pasteleros. Sus copones estaban compuestos por bizcochuelo de chocolate, crema pastelera, peras en almíbar, crocante de almendras y un decorado hecho con arándanos. “Qué me reconozcan me da muchísima más confianza para lo que se viene”, explicó.

Otras Noticias