NO LO TOLERARON

"Es escalofriante": conmoción y bronca en Flor de Equipo por lo que presenciaron en el programa

Los panelistas y la conductora del ciclo de Telefe no ocultaron su indignación en el estudio.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:47

Esta mañana en “Flor de Equipo”, tal como acostumbra, Flor Peña abrió su programa con un impactante caso de actualidad. Puntualmente, la presentadora habló de un tremendo caso de maltrato animal en la localidad de Trenque Lauquen.

En este aspecto, la conductora del ciclo de Telefe hizo hincapié en la brutalidad de la cacería que se llevó acabo contra jabalíes en la mencionada localidad y, para ello, convocó a René Cormillot, protectora de animales, y a Lucas Devito, un periodista de Trenque Lauquen. En este punto, tanto Peña como Analía Franchín no pudieron ocultar su disgusto y lanzaron un fuerte mensaje al aire.

Al comunicar la noticia, Flor tuvo que pedir un recorte en las imágenes, ya que las mismas generaban demasiado impacto por la brutalidad de los atacantes. En este aspecto, luego de presentar a sus entrevistados, la actriz admitió: “La verdad que recién tuvimos que frenar el video porque el momento que lo están terminando de matar es escalofriante”.

Luego de sus palabras, la presentadora de “Flor de Equipo” no ocultó su bronca por las imágenes y consideró al respecto: “Más allá de si tenían plan de vuelo, lo que a mí más me llama más la atención es la falta de empatía”.

 

La indignación de Analía

Después de escuchar las palabras de su colega, Analía Franchín dio un fuerte descargo sobre las imágenes vistas en “Flor de Equipo” y, ciertamente, no se guardó nada. En detalle, la panelista consideró sobre el maltrato visibilizado: “Lo peor es el placer, el goce mientras que están matando a un animal y grita”.

De igual forma, la panelsita manifestó: “Hay que decir que independientemente de que esté permitida o no la caza de animales, esto ni siquiera es una caza, es una criminalidad”. Con ello, aseveró: “El que caza tampoco hace esa cosa de degollarlo, de ese disfrute”. Por último, con absoluto dolor e indignación, Franchín concluyó: “Yo no puedo creer esas imágenes, qué querés que te diga”.

Otras Noticias