ESCÁNDALO

Es oficial: Mirtha Legrand se retira de la televisión a sus 94 años

La famosa conductora habría tomado la rotunda decisión frente a su futuro.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:45

Con más de 50 años de trayectoria televisiva, un programa que marcó historia dentro del espectáculo nacional y las escenas más icónicas grabadas en la memoria de los argentinos, Mirtha Legrand estaría dispuesta a, por fin, anunciar su retirada de la televisión. Durante el 2020 y lo que lleva del 2021, la conductora apareció tan solo dos veces frente a las cámaras y desde entonces empezó a gestarse el principio del fin.

Fue esta tarde en la última emisión de "Intrusos" cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron las novedades referidas a la emblemática conductora de El Trece. Al parecer, luego de estos dos años sin trabajar debido a la pandemia le sirvieron a Mirtha para reflexionar sobre su futuro televisivo y la llevaron a tomar una decisión que muchos pensaban, pero nadie imaginaba que se hiciera realidad.

"Es un tema familiar, ella puede venir cuando quiera, pero si la familia decide que siga Juana es una decisión de ellos", le habría informado el productor general del canal a "Intrusos" en las últimas horas. Al parecer, todo indica que en círculo Legrand-Tinayre-Viale, hay varias internas que todavía no resolvieron pero que podrían desembocar en el inevitable despido definitivo de Mirtha.

"El domingo pasado, Mirtha reunió a sus seres más queridos y empezó a contar un poco cómo veía su futuro televisivo. Ella misma dijo ‘me parece que ya estamos para que Juana aparezca más y yo vaya de vez en cuando’", informó Lussich al respecto. "Haría dos programas más en lo que queda del año, uno en octubre y otro en noviembre y después se prepararía todo para la despedida", sentenció Lussich sobre la posibilidad de volver a ver a Legrand en la pantalla chica.

 

Qué pasaría con Juana

Hace ya dos años que Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, tomó el total control sobre los programas de su abuela y les marcó su propia impronta. Sin embargo, esta tarde en "Intrusos" informaron que el futuro televisivo de la actriz también estaría en juego, ya que a fin de año se vence su contrato y todavía no se sabe por cuánto tiempo lo renovarán. "El Trece se guardaría la posibilidad de renovar el contrato de Juana Viale el año que viene", aseguraron los conductores.

Otras Noticias