Gran malestar

Escándalo en “Bake Off Argentina”: Paula no titubeó y apuntó contra las autoridades de Telefe

El cambio de horario no cayó muy bien en algunos participantes del reality de pastelería.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:35

El pasado martes, los mandamases de Telefe decidieron darla un giro de rosca a la grilla de la programación. La nueva estrategia del canal fue tratar de opacar a la nueva tira de Adrián Suar, “La 1-5/18”, dándole más minutos a “Doctor Milagro”, la carta fuerte de la señal. Por ende, “Bake Off Argentina”, el famoso reality de pastelería, tuvo que padecer este cambio en su horario. Esta noticia la reveló en su cuenta de Twitter el periodista Nacho Rodríguez, quien dio detalles de este retoque en la programación de Telefe.

“Pequeña modificación. Tal como se esperaba, @telefe mueve sus piezas y confirma un nuevo horario para #BakeOffArgentina, que desde hoy se emitirá a las 22:45. Probablemente, podría estirarse el horario hasta las 23. De esta manera, para los fans, hay más #DrMilagro”, escribió Rodríguez. No obstante, Paula Paternoster, una de las participantes que más se destaca en el certamen conducido por Paula Chaves, se mostró algo disgustada por ir tan tarde.

“Por favor. No me puede costar tanto llegar despierta a esta hora. Posta, estoy así #BakeOffArgentina (puso una imagen de Bob Esponja durmiéndose)”, manifestó la joven oriunda del barrio porteño de Villa Luro. Sin embargo, este no fue el único reproche que lanzó es sus redes sociales para las autoridades del canal, ya que en otro de sus posteos apuntó directamente contra la producción de “Bake Off Argentina”. “Llovía hace 3 días, había una humedad de locos, mirá lo que era mi pelo y mi cara cero cuidada por la producción #bakeoffargentina”, expresó la estudiante de auxiliar forense.

 

Su presentación en “Bake Off”

Paula sorprendió a todos el día de su presentación en “Bake Off Argentina”, ya que su historia de vida dejó a todos atónitos. “La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia. Por ahí no tenés un peso, sacás algo del horno y es un regalo que le pusiste amor y dedicación”, confesó la joven. Asimismo, añadió: “Soy una pastelera bastante poco convencional, me gustan las tortas bizarras. Lo mío son los memes, los videojuegos, las cosas divertidas, las series. Trato de plasmar las cosas que me gustan. Estar en 'Bake Off' es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico. El llamado (para ser parte de ‘Bake Off’) fue como ‘después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante’”.

 

Otras Noticias