El Trece

Imágenes sensibles: Miguel del Sel compartió los detalles de su delicada cirugía

El artista sorprendió al revelar que fue sometido a una operación y se encuentra internado.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 05:00

Miguel del Sel decidió alejarse de la actuación para abocarse a su carrera en la política. Si bien actualmente no ocupa ningún cargo y se dedica a la militancia del PRO, partido de Mauricio Macri, en las últimas horas su nombre resonó en los medios por algunas declaraciones.

Carmen Barbieri aseguró haber tenido una relación con el ex "Midachi", por lo que Pía Shaw quiso acceder a la información de primera mano para confirmar el vínculo. La periodista quedó sumamente sorprendida al recibir como respuesta por parte de Miguel un video de la cirugía a la que se había sometido recientemente.

Sí, operación de Miguel del Sel. Me contestó con eso y con una foto que vamos a ver.

Manifestó la panelista en su programa, "Los Ángeles de la Mañana", no sin antes advertir a los televidentes sobre las características impresionables de las imágenes que tenía en su poder. "Me dijo 'internado, prótesis de rodilla'. Está en Santa Fe. Se está recuperando. La recuperación lleva entre cuatro y seis meses", manifestó Pía y cerró: "Ya lo cerraron todo. Esto fue ayer a última hora y así quedó la prótesis de rodilla. Se va a recuperar, va a estar bien y se va a volver a subir a un escenario".

 

Qué dijo Carmen

Shaw no quiso entrar en el tema con Miguel, dado su delicado estado de salud, por lo que su versión se desconoce por el momento. Lo claro es el recuerdo de Barbieri, que en "Mañanísima", mientras charlaba con Dady Brieva, reveló: "Sabés que yo salí con Miguel, ¿no? Fuimos novios".

Dady confirmó la declaración, ya que fue testigo de la historia de amor porque convivían juntos en Carlos Paz. "Fuimos novios muy poco, algunos meses, estábamos solteros los dos, muy jóvenes", terminó de detallar Carmen, sobre un vínculo que habría sucedido hace más de 30 años.

Otras Noticias