CON ESTILO

Imperdibles: los mejores consejos de Nicole Neumann sobre cómo lookearse para una cita

Qué colores usar y cómo debe ser el maquillaje son datos esenciales.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:30

Siempre marca tendencia y además comparte cada uno de los tips que cree imprescindibles a la hora de seducir. Y es que por estos días, Nicole Neumann decidió dar a conocer algunos de los consejos para una cita.

Entre los puntos que destacó la modelo y jurado como uno de los primordiales es la elección del color del outfit. Y en ese caso, sostiene que el negro es un imbatible que siempre queda bien, según se puede ver en algunos de sus posteos.

Las botas deportivas pueden ser una buena opción.

Otra de las sugerencias es sumar detalles atrevidos o sugerentes, sin caer en lo chabacano. Para eso es posible adicionar alguna transparencia en el vestuario, como también lo usa Cande Tinelli.

Además, Nicole siempre pregona lo importante de mantener buen energía en el vestir y suele intercalar desde vestidos cortos con colores estridentes y llamativos aunque también otros más sobrios y neutros como el blanco, el negro o el beige.

Es imprescindible apelar a un maquillaje delicado. 

Es posible también agregar detalles o accesorios. Entre los más destacados suele recomendar cinturones anchos que marcan la cintura, aros o peinados recogidos que dejan ver bien el rostro.

Entre los hits de esta temporada y tal como también lo usaron otras referentes como es Agustina Cherri, tanto las botas texanas como las bucaneras  son una herramienta que se puede sumar para el outfit de una cita.

También se puede apelar a los escotes y a las transparencias. 

 

El makeup, un tema primordial

Por lo pronto, uno de los temas que siempre rescata la modelo es el cuidado de la piel, no para ir a una cita sino para la vida. Lavarse la cara, sacarse el maquillaje a la noche, son claves.

Pero a la hora de elegir los colores una opción muy elegante es un maquillaje a base de sombras en tonalidades tierra y marrones con distinta saturación, Además propone ojos delineados, máscara de pestañas, rubor y un labial en color nude.

Otras Noticias