El Trece

Luego del anuncio del retiro de Mirtha Legrand, la palabra de Nacho Viale

El productor televisivo habló de la supuesta decisión de su abuela.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:30

En la emisión de "Intrusos" de hoy aseguraron que Mirtha Legrand tomó la decisión de retirarse de la pantalla televisiva. En ese contexto, Laura Ubfal fue en busca de Nacho Viale, el productor de los programas "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

En diálogo con la periodista, el nieto de la Chiqui aseguró: “Mi abuela no se va a retirar, va a hacer más programas que uno solo. No hay plan de fechas". Respecto de los rumores sobre los futuros invitados de las mesas, Nacho mencionó: "No hay plan de Susana Giménez, no lo hablé ni con Turovelzky ni con Pendino. Obviamente me gustaría que estén, porque es genial cuando se juntan, pero es no entender lo que los canales permiten hacer. Me gustaría que vengan los de 'MasterChef' o Marley o Flor Peña y decir que me gustaría que venga Susana Giménez es como decir que me gustaría aterrizar en la Luna”.

Nacho Viale planea recorrer casi 14 mil kilómetros en moto.

Por lo pronto, Nacho se encuentra de viaje con su padre y hermano, con la finalidad de llegar desde Alaska a Argentina en motocicleta. Si bien no está ausente de su trabajo en Story Lab, su discurso desmentiría lo planteado por los periodistas de espectáculos.

 

Las versiones cruzadas

En el ciclo de chimentos de América TV informaron que Mirtha habría organizado una reunión el domingo con sus personas más cercanas para dar a conocer el paso que tenía en mente para su carrera.

"El domingo pasado, Mirtha reunió a sus seres más queridos y empezó a contar un poco cómo veía su futuro televisivo. Ella misma dijo: ‘Me parece que ya estamos para que Juana aparezca más y yo vaya de vez en cuando’. Haría dos programas más en lo que queda del año, uno en octubre y otro en noviembre, y después se prepararía todo para la despedida", fueron las palabras de Rodrigo Lussich para describir el supuesto comunicado de la diva de los almuerzos, mientras se especula con que Juana continúe a la cabeza de ambos shows.

Otras Noticias