SORPRESA

Marcelo Tinelli confirmó que abandonará la conducción de "Showmatch: La Academia"

El conductor de El Trece tomó una decisión totalmente inesperada.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:00

Marcelo Tinelli sigue con cambios en "Showmatch: La Academia" con la intención de levantar el rating que lo tiene tan preocupado, debido a que Telefe sigue ganando la batalla diaria gracias a "Doctor Milagro". Ahora, se conoció la nueva decisión que tomó sobre su rol en el ciclo de entretenimientos.

En las últimas galas de la competencia de talentos, apareció el novio de Hernán Piquín y el conductor de El Trece decidió que se incorporara como la nueva pareja junto a la bailarina Loli Ruiz. Aunque algunos participantes y seguidores tildaron de "injusta" a esta determinación porque se trata de dos profesionales, el rating es el que manda.

Según informó el periodista de La Nación Pablo Montagna en su cuenta oficial de Twitter, Marcelo dejará la conducción este jueves para tomar el puesto vacante que queda en el jurado, ante la salida de uno de los expertos más reconocidos a nivel internacional.

"Esta noche, Hernán Piquín en 'Showmatch: La Academia', baila con las dos bailarinas que no fueron seleccionadas para bailar con su novio. El lugar de Piquín en el jurado será ocupado por Marcelo Tinelli que parece que estará picante", anunció el comunicador sobre Tinelli.

Se espera un nuevo intercambio con Guillermina Valdés.

 

El fin de "Showmatch"

A pesar de que aún quedan varias parejas que luchan por el premio mayor en el reality de El Trece, el propio animador confesó que ya tiene fecha de caducidad. Al ser consultado por sus seguidores de Instagram, él confesó que será una etapa concluida en muy pocos meses.

Marcelo aceptó su derrota de esta manera.

"Vamos a terminar a fines de noviembre o a principios de diciembre”, admitió el influencer. Por el momento, no se sabe si podría ser el fin de este formato, ya que es el primer año que deja atrás el "Bailando por un sueño" y, al parecer, los números no son los mejores. ¿Qué pasará el año que viene?

Otras Noticias