CON ESTILO

Mucha madera y colores cálidos: así acomodó Marcela Baños los ambientes de su casa

Es el lugar donde disfruta de sus momentos de descanso junto a sus mascotas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:00

Fue un año complicado para la mayoría de los argentinos. Y para Marcela Baños no fue una excepción. Sin embargo, en medio de las dificultades que debió atravesar, se dio tiempo para acondicionar su casa y que sea su refugio cálido para ella y sus mascotas.

Lo cierto es que la panelista de “Intrusos” arrancó el año con algunas tristezas que marcaron su vida, como fue el fallecimiento de su padre.

Ambientes total white para dar armonía al hogar. 

Tras regresar al programa de América, Marcela contó que se siente en paz porque él se fue bien: "Me cuesta hablar porque despedir a papá no es fácil, él ya estaba sufriendo, no estaba bueno lo que le estaba pasando”.

Además, contó alguna anécdota como que fue árbitro de fútbol y fanático de River Plate. “Cuando fui La Voz del estadio, imaginate lo que significó para él. Fue en un superclásico en 2016", recordó conmovida.

Las persianas de madera brindan una particular calidez. 

Aun así, la conductora decidió volver al trabajo y supo traslucir que, en el interior de su hogar, se siente a gusto. La casa de Marcela está totalmente decorada con colores claros y blancos y cuenta con algunas detalles de vanguardia como un espejo redondo de marco plateado.

Sin embargo, uno de los detalles que predominan en cada uno de sus posteos son las puertas tipo persianas en madera, que suele usar como fondo como mostrar sus outfits.

El dormitorio cuenta con un balcón con una vista de verde. 

El dormitorio es otro de los lugares predilectos, también acondicionado en blanco tanto en las paredes como en la ropa de cama lo que hace aún más luminoso el espacio.

 

Piropos por doquier

En los últimos días, Marcela Baños elogió sin filtros a Luciano Castro tras ver una secuencia romántica junto a Julieta Cardinali cuando trabajaron juntos en “Los ricos no piden permiso”. La propuesta del programa era rememorar escenas emblemáticas de grandes actores.

Luciano sabe. ¡Vamos! Vamos Luciano. Eso me gusta, te agarra la carita, ¡que no se te escape!

Ante la pregunta de Rodrigo Lussich acerca de qué puntaje le ponía, Marcela reconoció que le ponía un nueve. “Aparte Luciano me gusta”, admitió

Otras Noticias