conmovedor

Para siempre: Benjamín Vicuña tomó una irreversible decisión para rendirle homenaje a Blanca

El actor llevó a cabo un acto de amor en fechas complicadas para su vida.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:17

En el día de ayer, Benjamín Vicuña le hizo un especial homenaje a su hija Blanca. Este es un año de muchas emociones, tanto para él como para Carolina Ardohain, ya que es el año en el que esta niña que tuvieron en común habría cumplido 15 años en mayo.

Para recordarla, el exprotagonista de “El Hilo Rojo” decidió llevarla en la piel, de una manera simbólica. Se hizo un tatuaje, de la mano de su amigo Matías Bustaman. El diseño consistió en una rosa, en su brazo izquierdo, flor que para el actor es una clara representación de su hija, acompañada por unos signos y montañas de trazos muy finos. “Gracias, loco, por tu arte”, le comentó a su tatuador en las redes sociales.

Benjamín Vicuña se hizo un tatuaje en honor a su hija Blanca.

Al parecer, esta acción tan significativa para la expareja la llevó a cabo en la semana en la que se cumplía un nuevo año del fallecimiento. Ayer, Vicuña decidió mostrarle a la gente lo que había hecho, al compartir en sus historias la publicación que hizo su amigo en Instagram junto con la frase “Capo, Matu”.

Fue el 8 de septiembre de 2021 la fecha en la que se cumplieron nueve años de la dura partida de Blanca, la hija que tenían en común con Pampita. Tenía tan solo seis años y el difícil acontecimiento ocurrió en 2012.

 

Las palabras del tatuador

Matías Bustaman, en conversación con Gente, comentó: "Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.

Ayer, el artista compartió su obra en la red social con una foto donde se lo ve a Benjamín Vicuña que muestra el brazo dibujado. “Gracias, caballero”, escribió a continuación de la imagen. 

Otras Noticias