internas

"Parecés novata": Ángel De Brito se las cantó a Guillermina Valdés y la expuso frente a todos

El conductor decidió no callarse ante una situación que presenció ayer.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:50

Anoche, Ángel De Brito tuvo un cruce con la mujer de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés. Al parecer, los usuarios de Twitter le brindaron información sobre dichos que habría realizado el periodista para con ella y esto tuvo sus repercusiones.

Al parecer, un seguidor de la modelo le advirtió, mediante la red social del pajarito, que tenga cuidado porque el conductor de “Los ángeles de la mañana” se reía de ella “con su staff de víboras”, y la trataba de fría. Ante esto, ella citó el tweet y contestó “¿(Fría), yo? No”

Hace unos días, Guillermina tuvo un cruce con Marcelo porque la obligó a elegir quién bailaría con la pareja de Piquín.

De Brito se encontró con este cruce de comentarios y no dudó en hacerle una cita al de Guillermina. “¡No te enganches con mentiras! ¡Parecés novata!”, exclamó el periodista luego de observar la situación. Rápidamente aparecieron los usuarios para dar sus puntos de vista, a favor y en contra de esta discusión. 

 

La opinión de Ángel luego del cruce entre Guillermina y Marcelo

Después del inconveniente que vivió la pareja en el piso de “Showmatch: La Academia”, donde ella estaba negada a elegir quién sería la bailarina que acompañara al novio de Hernán Piquín, De Brito contó qué ocurrió. En “Los Ángeles de la Mañana”, reveló que se mantuvo enojada durante el resto de la emisión

“Fue hermoso. Fue una discusión de pareja en vivo y me pareció re divertido para el show. No está armado, claramente se veía la cara de traste de Guillermina, pero fue hermoso para el show, esto es un reality”, reflexionó su panelista, Cinthia Fernández, a favor de la escena de tensión que se armó en el programa. 

Pero la respuesta de Ángel de Brito acerca de lo sucedido fue clara y contundente: “Su trabajo es votar, es como que el novio de Piquín diga ‘no, no quiero bailar’. Quedó enojada toda la noche, no se le fue enseguida”, comentó.

Otras Noticias