Bajó un cambio

“Perdón. No estuve bien”: Marcelo Tinelli descubrió a Guillermina Valdés en una insólita situación

La famosa modelo tuvo una particular charla con el conductor de “Showmatch: La Academia”.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 02:13

Los momentos que protagonizan Marcelo Tinelli y su pareja, Guillermina Valdés en la pista de “Showmatch: La Academia” dan mucho de qué hablar. Hoy cuando Tinelli presentó a la modelo recordó el episodio que se vivió el día martes. “Hoy diosa dorada, flor dorada, ayer se bloqueó y no salía de ahí”, comentó el dirigente deportivo. Cabe mencionar que por el hecho que ocurrió ayer, la artista tuvo que salir a aclarar que su pareja no es lo que se vio esa noche en la pantalla.

“Marcelo es cero maltratador, es cero machista y estoy muy agradecida de poder estar en el programa y mostrarme realmente como soy. No muchas veces me pasó, he estado en otros lugares en los que por ahí tenés que ser funcional a dónde estás”, le comentó la dueña de GUIV a Karina Iavícoli. No obstante, hoy volvió a ocurrir una situación inesperada, ya que el presentador descubrió a la modelo mientras mandaba un mensaje en vivo y le llamó la atención.

“¿A quién le estaba mandando un mensaje? Porque vi que estaba mandando un mensaje. Estaba con el teléfono ¿A quién fue ese mensaje?”, le consultó Tinelli a su pareja. Al verse descubierta Guillermina lanzó: “Perdón. No estuve bien. Encima es algo de redes. Hoy vengo con el copete más bajo ¿viste? No estuve bien mi amor”.

 

El día de la discordia

El día martes, Marcelo quiso que Valdés votara entre tres bailarinas para ver quien iba a ser la compañera del nuevo participante de “Showmatch: La Academia”, Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín. Ante este pedido del conductor, la modelo se negó rotundamente, situación que generó un largo ida y vuelta. “Las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí, no quiero decir nada. No puedo. Porque no soy quién. No, yo no vine a juzgar a las bailarinas”, señaló a empresaria, a lo que Tinelli expresó: “Pero no se trata de querer o no. Se empaca y es difícil moverla”.

Otras Noticias