CON ESTILO

Por las calles otoñales de París, Wanda Nara deslumbró con tapados y accesorios de lujo

Las mejores marcas francesas integran el guardarropa de la empresaria argentina.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:49

Sea la estación del año que se elija, siempre Wanda Nara genera impacto en las redes con sus posteos. No solo por lo interesante de verla en el papel de niñera de sus sobrinos, como tuvo que hacer en estos días, sino sobre todo por los looks y las tendencias fashionistas.

Radicada en París, la mujer de Mauro Icardi compite con los outfits de otras esposas de jugadores que comparten el plantel del PSG como Anto, la mujer de Leo Messi y Jorgelina, la mujer de Ángel di María.

Wanda combina artículos de lujo con jeans cómodos para un look más informal. 

Si hay algo que suele incluir Wanda en cada uno de sus atuendos son los jeans y también accesorios de lujo. Por estos días lució un sacón largo gris y lujosos zapatos negros de la marca Chanel.

Aquí inician mis looks de otoño en París.

Como no podía ser de otra manera, la publicación alcanzó los 30 mil “me gusta” en solo dos horas. Pero más allá de los lujosos zapatos y el abrigado tapado lo que generó revuelo en las redes fuer la cartera Chanel que llevó con una cadena de perlas blancas.

Las zapatillas deportivas completan este particular total black. 

Los comentarios dejaron en llamas las redes de la argentina con palabras elogiosas: “esa cartera es lo más”, “hermosa vos y esa cartera” o “Date gustos que acá disfrutamos de solo verla”.

 

Niñera top

Pero además, Wanda no deja detalle al azar en ningún momento. Tanto es así que, para llevar a sus hijos y sobrinos a disfrutar de una deliciosa comida en Le Choupinet, un prestigioso restaurante del barrio Latino de París, se mostró elegante.

La cartera Chanel que usó Wanda tiene un valor de 1400 euros. 

Para esta ocasión se vistió con un total black y una cartera de Gucci, una versión small del bolso de gamuza marrón y cuero negro de la línea Ophibia, con la raya Gucci y sus característicos rojo y verde. Cuenta con una cadena dorada que es el detalle estrella.

Otras Noticias