cambios

"Quedamos así, amuchados": Beto Casella, íntimo, dio detalles sobre la convivencia con su pareja

El presentador habló sobre los últimos días en los que vivió con su novia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:40

Beto Casella, en “Los Ángeles de la Mañana”, conversó con el equipo acerca de la mudanza con su novia. Al parecer, a raíz de la cuarentena, la pareja convivió durante el último tiempo y el conductor contó cómo se siente al respecto. 

“Ahora, temporalmente, efecto de la pandemia, terminamos viviendo juntos. Porque antes era cuatro días sí, tres no, tres días sí, cuatro no. Pero ahora, últimamente, quedamos así, amuchados, explicó el presentador de “Bendita”

“Viste que a muchos la pandemia los separó y a otros los juntó. Y funcionó”, le comentó Ángel De Brito. “Totalmente, sí. Y a algunos los hizo (añicos)”, retrucó Casella. “¿Y, en tu caso, funcionó?”, le consultó Mariana Brey. “Sí”, respondió.

“Yo sigo pensando en un sistema, si se puede, porque no es fácil tener un departamento cada uno. Pero, en mi caso, yo ya fui papá y digamos que estoy como en una segunda vuelta, cada uno en su casa tres días y después ver si un día sí, un día no, me parece que será el formato del futuro”, finalizó el periodista. 

 

Cómo está la relación hoy en día

Beto Casella y su novia actual se conocen desde hace más de diez años. En un primer momento, su vínculo era completamente profesional, pero se convirtió en algo más en 2014, cuando empezaron su historia. A pesar de haber atravesado una crisis en 2018, actualmente siguen juntos y parecería que cada vez se los encuentra mejor. 

Recientemente, en conversación con Carmen Barbieri en “Mañanísimas”, habló sobre la convivencia. “Sí, funcionó. Creo en la inteligencia del amor. Al principio uno tiene que hacer un curso acelerado de ver qué le gusta al otro, qué le jode e ir haciendo manuales”, explicó.

Beto Casella y su novia se conocen desde hace más de diez años.

Pampito quiso indagar en cuestiones de casamiento y le preguntó si tenían algún plan a futuro. “No sé, no creo. Muy caro, mucha guita, quedás mal con mucha gente. Haría una sandwicheada con 20 amigos, no esos eventos con 150 personas a los que me ha tocado ir por compromiso. Esa ostentación en lugar caro la rechazo”, finalizó.

Otras Noticias