Y DOS HIJOS

Se conocieron a través del rugby: así es la historia de Belu Lucius y Javier Ortega Desio

Todo se originó en un encuentro casual y desde ese entonces, nunca se separaron.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:30

Siempre ocupada, Belu Lucius es la mujer de las mil actividades. Participó en “MasterChef Celebrity”, ahora acompaña a Vero Lozano en su programa y además es influencer. Pero lo cierto es que gracias a uno de sus emprendimientos, conoció a su marido y padre de sus dos hijos.

Todo ocurrió hace unos años en tiempos en que la experta en redes tenía una cuenta de Twitter donde hablaba de rugby. Por tal motivo, se cruzaron en una fiesta en un boliche y ella lo encaró.

Lo vi pasar y fui directo. 'Estás buenísimo', le dije. Él no lo podía creer y dijo: 'Esta morocha, divina, hermosa'.

La familia es numerosa: Belu quedó embarazada muy rápido de su segundo hijo. 

Lo cierto que apenas aconteció ese primer encuentro, luego ella se hizo la difícil un tiempo hasta que, finalmente, Javier Ortega Desio, cayó a sus pies.

Belu lo nombra con frecuencia y se los ve sumamente enamorados. Lo que se conoce de Javier es que quería ser tenista, aunque se volcó al mundo del rugby. Hoy integra los planteles profesionales de Los Jaguares y Los Pumas y igual que su mujer es muy activo en las redes sociales.

En 2017, dieron el sí ante el Registro. 

Además de su amor de pareja, prodigan todo el afecto a los dos niños que tienen en común, Bautista y Benjamín. Casados el 29 de marzo de 2017, suelen compartir muchas actividades tanto deportivas como de esparcimiento. En el verano estuvieron en Necochea y recientemente disfrutaron de la nieve.

Belu dijo que el viaje por trabajo le resultó corto y que hubiera querido quedarse más tiempo. 

 

Un viaje inolvidable al Sur

Belu viajó al sur junto a su familia y compartió con sus seguidores fotos del antes y el después de sus padres y su hermana con ella en Bariloche, cuando eran niñas. En medio del paseo, la instagramer hizo una curiosa comparación entre su viaje actual y otro del pasado, junto a sus papás y su hermana Emily.

Por aquel entonces, Silvia, su mamá posó con el típico de los años ochenta, con un conjunto en color rojo y muy abultado.

Otras Noticias