Todos felices

Se lo dijo en la cara: Marcelo Tinelli apuró a Fede Hoppe y recibió una respuesta increíble

El productor de El Trece ubicó de manera tajante al conductor de “Showmatch: La Academia”.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 01:09

Marcelo Tinelli hizo vivir una noche muy incómoda a Fede Hoppe, su mano derecha en la producción de “Showmatch: La Academia”, al hablarle de las nuevas incorporaciones al certamen. Una de las nuevas caras es la del novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, quien bailará con Loana Ruiz, la joven bailarina que hizo emocionar a todos en la pista por sus palabras de agradecimiento al conductor. “Yo no sé si arregló las condiciones y si firmó el contrato”, le consultó el empresario a Barajas. “No ha dado tiempo, solamente he bailado hoy Marce”, indicó el español.

“No sabe ni cuánto va a cobrar el pibe. Lo hacemos bailar, zapatear, cantar, hablar”, lanzó el dirigente deportivo. Del mismo modo, le consultó a Hoppe: “Una cosa que me quedé pensando, ella (Loana) que integra el staff ¿cobra diferente por bailar adentro (del reality)?”. Estas palabras hicieron que la joven bailarina se comience a reír, a lo que el presentador le manifestó: “¿La pregunta no es buena? Yo te voy a defender tus intereses”.

Marcelo volvió a acercarse a Fede y comenzó a llenarlo de consultas, situación que lo puso muy incómodo. “Me parece que tendría que cobrar. No me quiero poner sindicalista”, señaló la pareja de Guillermina Valdés. El productor le reveló que la bailarina ya está contratada, allí fue cuando Pampita, una de las jurados entró en escena. “No, no. Son más horas de ensayo y estuvo todo el día acá”. Ante tanta insistencia, Fede sentenció tajante: “Nosotros estamos convencidos de que todos los que trabajan acá cobran muy bien. No hay duda de eso”.

 

La emoción de Marcelo

En el día de ayer, cuando Tinelli seleccionó a Loana para que baile con el novio de Piquín ocurrió algo asombroso. La bailarina tuvo un increíble gesto para con el conductor, a quien le manifestó: “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón. Gracias”. Estas palabras hicieron que todos en el estudio de “Showmatch: La Academia” se emocionen de gran manera.

Otras Noticias