UN SÍNDROME ESPECIAL

Un momento bisagra: Marcela Tauro contó cuando su vida y la de su hijo corrieron peligro

También sostiene que el fallecimiento de su padre fue una gran pérdida.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:00

Es de las mujeres más conocidas del periodismo del espectáculo y también de las más respetadas. Marcela Tauro, quien actualmente goza de un buen momento laboral, recordó un incidente que la tuvo al borde de la muerte.

La panelista referente de los medios se inició profesionalmente en El Gráfico y la revista Gente y suele emocionarse y conmoverse cuando recuerda un episodio dramático que tuvo que vivir cuando nació su hijo.

Una tragedia que no supo hasta el momento del parto. 

Y es que tanto Marcela como el bebé estuvieron al borde de la muerte. Ella asegura que fue un momento muy doloroso.

No sé de dónde saqué fuerzas, pero fue sin dudas el momento que más me marcó.

Tal como le diagnosticaron posteriormente, lo que padeció la periodista fue el síndrome de Hellp durante el embarazo de su único hijo Juan Cruz, fruto de su relación anterior con José María Álvarez, un empresario gastronómico.

Yo veía las caras de los médicos, eran como desesperantes porque no sabían bien qué pasaba. A mí me internaron y yo les preguntaba.

Lo cierto es que, tras detectar el origen de su padecimiento, el bebé estuvo 45 días en neonatología y ella, 5 en terapia. Este síndrome afecta a la placenta, la cual comienza a sufrir una reducción del diámetro de los vasos que la atraviesan, por lo que se da una insuficiencia de líquido amniótico que pone en riesgo el desarrollo del bebé.

Junto a sus compañeras de la mañana con Del Moro. 

 

Otro dolor que le dejó una impronta

Cada vez que tiene oportunidad, se emociona cuando recuerda la muerte de su padre. Argumenta que tuvo una infancia feliz, sobre todo porque tenía a su mamá y su papá, a toda la familia unida. “Hoy, sobre todo extraño a mi papá”. 

Su hijo Juan Cruz es su mayor devoción. 

Con respecto al trabajo, asegura que no cambiaría su oficio por nada del mundo y que entre las mejores panelistas de la televisión se destacan Marina Calabró, Yanina Latorre, Karina Iavícoli y también Costa, en el programa de Vero Lozano, además de las chicas de Bendita.

Otras Noticias