SE SINCERÓ

"Uno estas cosas no las cuenta”: Flor Peña sacó a la luz una tremenda experiencia mística

La conductora de "Flor de Equipo" reveló el fuerte momento que le tocó vivir.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:59

Este jueves en “Flor de Equipo” Flor Peña se despachó en su programa con fuertes confesiones. En detalle, todo tuvo lugar tras la visita de Barby Franco y Fernando Burlando, quienes hablaron de su deseo de ser padres.

En este marco, la pareja reveló que recientemente realizó un viaje a Salta para pedirle a la Virgen del Cerro que les cumpla su deseo de ser padres. Tras la confesión de la pareja, la conductora de Telefe dio una fuerte confesión, ya que reveló una fuerte experiencia que vivió en dicha provincia.

Sin más, tras oír atentamente las palabras de Barby Franco, Flor confesó: “Quiero contarles que cuando mi papá estaba enfermo, que le habían dado tres meses de vida, yo fui a visitar a la virgen y mi papá vivió dos años”.

Luego de ello, la presentadora detalló que su experiencia mística estuvo acompañada por la guía de María Livia, una mujer que es una suerte de mediadora entre los creyentes y la Virgen. En este aspecto, Flor reveló: “La foto de mi papá se iluminó cuando María Livia la tocó, por eso yo también estoy muy agradecida”.  

Con su relato, Peña captó por completo la atención de sus colegas de “Flor de Equipo”, quienes dejaron al estudio en un absoluto silencio. Luego de detallar su encontró con María Livia, Flor detalló sobre su experiencia con la fotografía de su padre: “Se iluminó, se puso como blanca”.

Por último, la conductora de Telefe expresó: “Fue re loco lo que pasó pero bueno, uno por ahí estas cosas no las cuenta”. Con ello, realizó una singular reflexión “Yo no soy católica pero sí creo en que hay algunos seres muy milagrosos”.

 

Una provincia de grandes experiencias

Además de revelar el fuerte momento que vivió con la fotografía de su papá, Flor reveló otra impactante historia que también tuvo lugar en la provincia de Salta. Puntualmente, Flor confesó que junto a su pareja tuvieron grandes dificultades para lograr un embarazo. Con ello, la actriz reveló que le hizo un pedido a la Virgen del Cerro y que, para su alegría, tiempo más tarde se daría su último embarazo, el cual dio como fruto a su hijo Felipe.

Otras Noticias