Paranormal

"¿Ustedes creen?": el Chino Leunis vivió una situación de máxima tensión y así reaccionó

Toda la secuencia quedó grabada y el periodista no pudo zafar con facilidad.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 02:00

En enero del 2020 se llevó a cabo una emisión de "Divina Comida", el reality de Telefe en el que los famosos les cocinaban a sus invitados en su propia casa, con la finalidad de encontrar al mejor experto en gastronomía. En dicha ocasión, el encargado de la cena fue el Chino Leunis.

En aquel entonces, el conductor recibió en su hogar a Jorgelina Aruzzi, Charlotte Caniggia, Jey Mammón y El Polaco, quienes se sentaron a su mesa para compartir la especialidad cocinada. Fue allí que un hecho terrorífico tuvo lugar y asustó a todos los presentes.

Sin previo aviso, detrás del Chino, una guirnalda de luces similar a las usadas en Navidad, que decoraba el televisor, de repente cayó. La particularidad fue que la secuencia se dio como si alguien la hubiera movido, pero no había ninguna persona cerca. El primero en notar la situación fue Ezequiel, que no pudo ocultar su temor. Ante la preocupación por el hecho, Leunis se mostró bastante cómodo, como familiarizado con el evento, y preguntó: "¿Ustedes creen en las cosas sobrenaturales?". Sin filtros, Charlotte afirmó: "¡Obvio!".

 

La anécdota de Charlotte

En ese contexto, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro se animó a contar los detalles de la experiencia paranormal que vivió en su infancia y que la marcó durante muchos años.

“Me pasó una cosa re fea. Nosotros vivíamos en una casa re grande, era antigua, y había dos cuadros de la condesa y el conde. De repente, yo estaba jugando al escondite, tendría 10 años, con mi hermano, y escucho atrás de mí un hombre que se reía, pero no había nadie. Voy corriendo a buscar a mi mamá y le cuento. Mi mamá re cree en todo”, fueron las palabras de la hermana de Alex, que generaron aún más miedo en los comensales.

Otras Noticias