Realeza

Viaje relámpago: el motivo por el que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron las valijas

Los duques de Sussex se preparan para una aventura lejos de sus hijos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:00

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California, habían decidido permanecer con un perfil un poco más bajo del habitual y disfrutar de sus pequeños niños. Pero, como era de esperarse, la pareja emprendió su primer viaje y se trasladó a Nueva York.

De acuerdo a fuentes cercanas al duque de Sussex y su esposa, es grande la expectativa con esta travesía romántica que tienen por delante y desean conocer todo de la Gran Manzana. De todas formas, se sabe que el contexto del traslado tiene que ver con su aparición este sábado en el Global Citizen Live, que se transmitirá en vivo desde el Central Park.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo del 2018.

 

Qué pasará con los niños

Los allegados a Harry y Meghan aseguraron que Archie, de dos años, y Lilibet, de tres meses, permanecerán en su residencia y no harán el viaje relámpago con sus padres. Cabe destacar que la última vez que el nieto de la reina Isabel II estuvo en Nueva York fue en el año 2013, donde acudió para reunirse con Chris Christie tras el paso del huracán Sandy, que destruyó el área triestatal. Por su parte, Meghan estuvo en el 2019 para el festejo de su baby shower, en el Mark Hotel, que generó una gran polémica por tratarse de un evento de 500 mil dólares.

Harry y Meghan no han compartido imágenes de Lilibet.

En esta oportunidad, los duques retomaron sus tareas luego del nacimiento de su hija menor y estarán presentes en el Global Citizen Live con la finalidad de "continuar su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para poner fin a la pandemia de COVID 19", ya que en marzo se presentaron como presidentes de la campaña Vax Live, que "tiene como objetivo inspirar la confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas COVID 19 lleguen a todos, en todas partes".

Otras Noticias