INESPERADO

Vicky Xipolitakis obtuvo una fuerte noticia en vivo y no pudo ocultar su reacción: "Estoy temblando"

La mediática fue sorprendida con un mensaje durante la emisión de "Cortá por Lozano"
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:21

Durante los últimos meses, Vicky Xipolitakis se mantuvo en el ojo de la tormenta debido a las diferentes novedades en torno a la batalla legal que lleva adelante contra su exesposo, Javier Naselli. Sin embargo, no todas son malas para la mediática, ya que tras su exitoso paso por el reality de cocina de Telefe, se ganó un destacado lugar como panelista en “Cortá por Lozano”.

En este marco, en la última emisión del ciclo que conduce Vero Lozano, la exparticipante de “MasterChef” protagonizó un insólito momento al aire. Puntualmente, Vicky sorprendió a todos sus compañeros del programa con una desopilante reacción en vivo.

En detalle, de un momento a otro, Xipolitakis recibió un mensaje que la cambió por completo, ya que tras mirar su celular, exclamó: “¡Estoy temblando!”. Acto seguido, la mediática mostró el diploma virtual que recibió en su celular, el cual certificaba que superó satisfactoriamente el curso de oratoria dictado por la Universidad de Buenos Aires.

 

La reacción de Vicky

Tras observar la reacción de su panelista, Lozano consultó de inmediato: “¿Te están escribiendo de la facultad?”. Con una alegría absoluta, Vicky confirmó: “No puedo creer tener en mis manos esto, el certificado. Me recibí”.

Tras sus palabras, de inmediato sus colegas de Telefe exclamaron sus felicitaciones para la vedette. En este punto, Xipolitakis se sinceró sobre el desafío personal que le representó el curso y detalló al respecto: “Me re costó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar. Ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. ¿Notaron que mejoré?”. Por su parte, la conductora del ciclo de inmediato le brindó su apoyo y le respondió: “Sí, estás más fluida”. ¡Enhorabuena, Vicky!

Otras Noticias