Estados Unidos

Vista privilegiada y estilo clásico: el piso que alquiló Robert de Niro en Nueva York

El actor vivió unos meses en el edificio más lujoso y exclusivo de Manhattan.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 03:30

Hace varios años, trascendió que Robert de Niro se había mudado al 15 Central Park West, el edificio más exclusivo de Manhattan, Nueva York. El alquiler del piso estaba valuado en nada menos que 125 mil dólares al mes, considerado uno de los precios más altos de la zona.

Además de vecinos como Sting, el protagonista de la saga de "El Padrino" se encontró con una vista privilegiada a Central Park y al río Hudson. Por otro lado, la propiedad, que para la venta tiene un precio de 85 millones de dólares aproximadamente, está ubicada muy cerca del Museo de Historia Natural.

Robert de Niro tiene 78 años.

La realidad es que no fue la residencia permanente de De Niro, ya que permaneció allí los meses que demoró la restauración de su hogar del Upper West Side, que sufrió graves daños luego de un incendio.

 

La casa por dentro

Robert de Niro habitó la vivienda de 550 metros cuadrados junto a su expesposa, Grace Hightower. En síntesis, la casa tiene cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una biblioteca y un comedor con ventanales de grandes dimensiones que permiten un continuo ingreso de luz.

El actor tiene 6 hijos: Drena, Helen, Raphael, Eliot, Julian y Aaron.

El ambiente principal se destaca por los tonos cálidos en sus paredes, que combinan a la perfección con la mueblería que acompaña en su color de forma armoniosa, sin perder de vista el estilo sobrio. En el comedor, la mesa y las sillas de madera generan un contraste lujoso con las paredes blancas y las enormes ventanas. La cocina conserva la misma línea, pero con la isla y mesadas en un mármol oscuro. El baño principal tiene un efecto marmolado tanto el piso como algunas terminaciones de las paredes, en blanco y gris claro, y muestra una bañera y una ducha en espacios separados gracias a su amplitud. 

Actualmente, el intérprete está al borde de la quiebra por su divorcio con Grace Hightower.

Por último, la pileta privada forma parte esencial del piso alquilado en el edificio de lujo, en el que también viven figuras de máximo nivel como Lloyd Blankfein, Goldman Sachs, Dan Loeb, Barry Rosenstein y Denzel Washington.

De Niro ganó dos premios Óscar.

 

Otras Noticias