FUERTE REVÉS

Alarma en El Trece: Ángel de Brito recibió un inesperado golpe para "LAM"

El conductor de El Trece obtuvo esta mañana una noticia poco feliz para su ciclo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:38

Resulta conocido que, con años en la pantalla, Ángel de Brito busca a diario generar impacto con sus programas y, con frecuencia, el periodista logra dar que hablar con sus primicias. Sin embargo, todo no es color de rosa para el mediático, ya que en las últimas horas recibió una noticia que podría empeñar su alegría.

Como se sabe, durante las últimas semanas el conductor de El Trece entregó diferentes escenarios a la audiencia. En la búsqueda por dar aire fresco a la pantalla, Ángel incorporó entrevistas más personales en su programa y, así también, entregó despliegues singulares, como el recorrido por el set de grabación de “La 1-5/18”.

A pesar de lo mencionado, esta mañana el periodista recibió un duro golpe que no esperaba. En detalle, este viernes, Ángel cerró la jornada con una alarmante medición. Sin más, tal como lo especificó el medio Moskita Muerta, el conductor de “LAM” obtuvo en su programa 4.9 puntos de rating, un punto menos que su competencia directa en Telefe.

Ángel incorporó una mesa en su estudio desde donde actualmente conduce.

Por su parte, de Brito inició su programa con un fuerte adelanto de la fuerte caída que sufrió Facu Mazzei en las grabaciones de “Showmatch: La Academia”. Además de ello, el conductor contó con entrevistas a Luciano el Tirri y Silvina Escudero. Sin embargo, todo ello parece no haberle alcanzado para imponerse este viernes.

 

La jornada para Florencia

Tal como se mencionó, Flor Peña tuvo una mañana más feliz que el jurado de “Showmatch: La Academia”, ya que la conductora del ciclo de Telefe se impuso en su franja con 5.9 puntos de rating, medición con la que cantó victoria esta mañana.

Cabe destacar que, este viernes, la presentadora contó con diferentes casos de actualidad en su programa, un resumen de lo más destacado en “Bake Off” y, además, tuvo la visita de Mirta Busnelli. Con todos estos condimentos, Flor no tuvo piedad contra Ángel y, ciertamente, se quedó con la competencia del día.

Otras Noticias