Un silencio inesperado

Ali de “Doctor Milagro” sembró la mayor de las incertidumbres en Telefe: esto podría cambiarlo todo

Taner Ölmez se sinceró con Vero Lozano en el estudio de "Cortá por Lozano".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:00

Luego del indiscutible éxito que Telefe recaudó con “Doctor Milagro”, el equipo de producción de Vero Lozano contactó a Taner Ölmez (quien, por cierto, interpretó al protagonista principal de la ya referida telenovela, Ali Vefa) e, inesperadamente, este confesó lo impensado.

Durante la entrevista, el actor respondió a casi todas las preguntas, pero se congeló cuando una de las panelistas de Vero le preguntó: “¿Descubriste en el personaje de Ali algunas características de tu propia personalidad?”. Ante tal consulta, el protagonista del drama turco guardó silencio durante varios segundos y, posteriormente, respondió: “Encontré varias o pequeñas cosas parecidas, pero no las quiero contar”.

Frente a dicha eventualidad, Verónica apuntó: “Me gusta, hay misterio” y el actor de “Doctor Milagro” agregó: “Está bien, quédense con la curiosidad”. Por su parte, en la charla con Taner se supo que Telefe trasmitirá la final de dicha serie en octubre, cerca del 20.

 

Otros cambios en Telefe

Sin la audiencia de “Doctor Milagro”, todo parece indicar que Telefe depositará su confianza en la tercera edición de “MasterChef Celebrity”. Sí, según la información que trascendió en la web, el reality culinario más visto dentro de la Argentina empezará a grabarse en octubre y saldrá al aire los primeros días de diciembre, cuando finalice “Bake Off Argentina”.

Para tal temporada, se especula que el equipo de Telefe contará con la participación especial de Celia Messi, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández,  Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Paula "La Peque" Pareto y Wanda Nara, pero esta última todavía no habría confirmado.

De cualquier forma, sin las emisiones de “Doctor Milagro” y con las programaciones de “PH, Podemos Hablar”, “Cortá por Lozano”, “Flor de Equipo”, “Pasapalabra” y “La Peña de Morfi”, el canal de las pelotitas podría seguir en la cima.

Por su parte, se dice que “Hercai” será la novela turca que reemplazará a “Doctor Milagro”, pero, hasta que no se defina el horario, la estrategia que usará Telefe para culminar el año es todo un misterio.

Otras Noticias