Triste episodio

Anamá Ferreira abandonó el programa de Edith Hermida tras un lamentable comentario racista

Adriana Aguirre comparó con un animal a la modelo brasilera y generó mucha indignación.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:34

Este jueves se vivió un lamentable y repudiable hecho en “Está en tus Manos”, el programa que conduce Edith Hermida por la pantalla de El Nueve. Todo comenzó cuando estaban por competir Anamá Ferreira y Adriana Aguirre. Cuando la modelo explicaba las cosas que se podían comparar con el premio, Adriana, quien también quería hablar, le indicó en pleno programa: “Pará, dejame hablar, mono”.

Cuando regresaron del corte la conductora comentó el episodio que acababa de ocurrir con la exvedette y la empresaria de la moda: “Vamos a decir la verdad. Recién ocurrió un episodio con Anamá, las estábamos presentando y Adriana hizo un comentario que la ofendió muchísimo”. Del mismo modo, Adriana trató de explicar lo que había sucedido y manifestó: “Ella tiene que entender mi estado psicológico. Desde hace cinco meses estoy con un psicólogo, estoy pasando por esto con un gran esfuerzo y sacrificio porque cada vez se me inflama más la pierna y que vine a divertirme”.

Edith algo inconforme con los dichos de Aguirre, remarcó que lo que le acababa de decir a Anamá fue muy desubicado. “Bueno, pero hiciste un comentario que a ella no le gustó, se ofendió y no sintió ganas de seguir jugando. Por eso se retiró del estudio y nosotros se lo respetamos”, expresó la panelista de “Bendita TV”.

 

Las palabras de la modelo

Luego de este lamentable hecho, Ferreira habló con el programa radial “Por si las Moscas” que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en donde reveló: “Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender”. Asimismo, la actriz agregó: “No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer. Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre ahí y ya me veía venir que iba a hablar. Y es un programa en vivo, Edith presenta el programa, nos presenta a todos y en la presentación ya arrancó que ‘que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’. A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella (Aguirre) me dice 'naa yo me voy a poner el ácido hialurónico', y le digo 'bueno, relax'. Me contestó ‘callate Mono’”.

Otras Noticias