CON ESTILO
Con sobriedad y elegancia, Sabrina Garciarena impacta con sus outfits románticos
No solo ella es top: su pequeña hija, Mia, también brilla con atuendos chics.Reúne más de un millón de seguidores en sus redes y en estos últimos tiempos se consolidó como referente de la moda argentina con sus looks y outfits diarios. Así Sabrina Garciarena logra llegar a sus fans que buscan copiar sus atuendos, siempre cancheros y modernos.
Aunque la mujer de Germán Paoloski suele usar prendas cómodas y confortables, hay algo que se destaca y es que acostumbra sumar telas o detalles delicados para darle a sus conjuntos una apariencia romántica.

Y es que en sus últimas apariciones. Sabrina Garciarena prefirió las puntillas, encajes y volados para dar a su apariencia un look más naif.
También se mostró con un vestido con estampados sofisticados y delicados y cuellos de época para acompañar un sweter en tono lavanda. Asimismo, deslumbró cuando eligió un body tejido de morley en color habano.

Pero más allá de las prendas y de los accesorios, Sabrina da mucho valor a cómo lleva el cabello y al makeup. Respecto al peinado, suele llevar el pelo recogido en un rodete tirante o si no suelto con ondas. En cuanto al maquillaje busca los colores nude, sombras en tonos suves, y agrega nada más que máscara de pestaña, e iluminador. Los fans no dejan de elogiarla:
Bellísima y divina como siempre Sabrina. Gracias por tu buena onda y sencillez.

La otra modelo de la casa
Mía Paoloski, la primera hija mujer del conductor Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena tiene un poco más de un año y causa sensación en las redes sociales con los atuendos que eligen para ella.
Entre las propuestas, Sabrina prefiere para su hija los looks chics como enteritos en animal print con bordes en color rosa. También le sumó un gorro piluso. Las fotos donde está la beba llegan a contar con más de 42.000 likes en tiempo récord.