Sorpresa

Después de 16 años: Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, juntos nuevamente

Los actores se vuelven a destacar como una de las parejas más queridas en la industria.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:00

En 2005, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport protagonizaron una de las novelas más importantes para la memoria del país: "Amor en Custodia". Desde entonces, no habían vuelto a trabajar juntos como pareja en una ficción, hasta que la banda Destino San Javier los unió recientemente.

Mediante sus redes sociales, el grupo musical compartió la noticia de que la exconductora de "Gran Hermano" y Osvaldo obtuvieron el protagónico de su nuevo videoclip, de la canción "Lo mejor de tu vida", un éxito que popularizó Julio Iglesias. La obra pertenece al nuevo trabajo discográfico de Destino San Javier, llamado "Amanece".

Sobre la presencia de Soledad y Laport, la banda se sinceró: “Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos en las novelas de los 90 y 2000. Para eso nadie mejor que ellos, para interpretar lo que quisimos decir con la canción, un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es. Solo quedan los recuerdos. ¿Qué será de esa persona? Si bien cada uno tiene su vida, por qué no juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos”.

 

Una excelente relación

En su momento, Solita habló del vínculo que la unió al actor mientras rodaban "Campeones de la Vida" y mencionó: “Me divertía como loca con Osvaldo. Ya habíamos estado juntos en 'Campeones' y, cuando nos convocaron para este proyecto, aceptamos directamente. Teníamos una relación de hermandad”, ya que había sido convocada para "Amor en Custodia".

Fue tal el éxito de la última tira que protagonizaron en Telefe que el capítulo final fue transmitido para una multitud en vivo en el teatro Gran Rex y con todos los miembros del elenco en cuestión presentes. En promedio, midieron más de 33 puntos de rating, lo que consolidó a dicha ficción como una de las más importantes para la industria nacional.

Otras Noticias