Televisión

El insólito error en una escena de "La 1-5/18" que salió al aire y no pasó desapercibido

La web estalló luego de que los internautas detectaran el problema en la novela.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:30

"La 1-5/18" ya se instaló en los hogares de los televidentes y promete una historia atrapante. Más allá de la trama, en las redes sociales también se analizan diversas cosas, entre ellas, los errores y actuaciones de los artistas.

Recientemente en Twitter, una usuario compartió el fragmento de una escena donde detectó un insólito error. "¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés?", escribió el internauta. Esto se pudo percatar en una parte de la tira de Pol-Ka donde Lola (Agustina Cherri) le ofreció un pan para desayunar al Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) y se puede ver perfectamente que el filo del cuchillo está para arriba.

 

El enojo de Gonzalo Heredia y las críticas hacia la novela

A tan solo días de haberse estrenado, "La 1-5/18" recibió diversas críticas. Una de las opiniones más fuertes llegó por parte del periodista especializado en series, Pablo Manzotti. "Por ahí con solo ver el avance alcanzaba para darse cuenta de que era algo improbablemente rescatable", comenzó el profesional en Twitter. "Los primeros episodios lo confirmaron: básica, inverosímil, y hasta irrespetuosa con el espectador. Todo eso es 'La 1-5/18. Somos Uno' ¿Con esto quieren salvar la TV de aire?", lanzó. 

Luego, las críticas se centraron también en algunos de los actores. Gonzalo Heredia fue uno de los más golpeados, ya que los detractores sostuvieron que su personaje no encajaba con la trama y la historia que quieren contar desde un barrio marginal. "Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta", se defendió con ironía Heredia. Otro de los artistas cuestionados fue Esteban Lamothe, ya que en la web aseguraron que es muy poco expresivo y que todos sus personajes son iguales.

Otras Noticias