Acontecimiento inesperado

“El lugar es de ella”: Juana Viale se cansó de los atropellos de Telefe y tomó una drástica decisión

Mirtha Legrand lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:51

Luego de las indiscutibles palizas que le ha dado Andy Kusnetzoff con las emisiones de “PH, Podemos Hablar”, Juana Viale decidió pautar con grandes celebridades este fin de semana, para así igualar o sobrepasar a la audiencia de Telefe.

En busca de trazar tal objetivo, el sábado 25 de septiembre, a las 21:30 horas, en “La Noche de Mirtha Legrand”, la hermana de Nacho Viale entrevistará al doctor Alberto Cormillot, quien, por cierto, contará cómo ha ejecutado su rol de padre a los 83 años con la llegada de Emilio.

Por su parte, Juana conversará con la periodista y exparticipante de “Showmatch: La Academia” Débora Plager; el reconocidísimo político y economista Carlos Melconian; y el periodista Daniel Malnatti, quien ha enfrentado momentos muy dramáticos estas últimas dos semanas.

Posteriormente, el domingo 26 de septiembre, a las 13:30 horas, en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Viale charlará con el actor y expareja de Lali Espósito, Benjamín Amadeo; el periodista Nicolás Magaldi; la actriz paraguaya Lali González; y el conductor de televisión José Bianco. Entonces, ¿será que con tales invitados la nieta de La Chiqui podrá destrozar a la competencia? Se sabrá próximamente.

Concluyen que Débora Plager hablará sobre la situación política del país y su pasó por el reality de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, muchos especulan que Juana deberá esforzarse el doble para al menos igualar a Andy, ya que este sábado 25 de septiembre este entrevistará al reconocido chef italiano Donato De Santis, a la actriz Eleonora Wexler, al conductor Julián Weich, a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez y al artista Germán “Tripa” Tripel.

Viale se enfrentará nuevamente a los diversos acontecimientos que se lleven a cabo en “La Peña de Morfi”.

 

La repercusión en las redes

Aunque Juana ha hecho un trabajo extraordinario durante la ausencia de su abuela, los fanáticos de Mirtha ya querrían que esta volviese y lo dejaron claro hace algunas horas, cuando publicaron por Instagram los famosos que serán entrevistados esta semana.

“¿Y Mirtha para cuándo?”, “Hola, Juanita, dejá que vuelva la abuelita, el lugar es de ella”, “Estarán muy buenos los programas, pero querría ver a Mirtha”, “Queremos que vuelva Mirtha”, fueron algunos de los escritos que colocaron en la publicación antes referida.

Otras Noticias