CON ESTILO

El punto que tuvieron que ceder Lionel Messi y Antonella para encontrar casa en París

La lujosa residencia se encuentra en las afueras de la capital, donde también vive Ángel Di María.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:34

Tras un larga búsqueda que implicó a los más importantes agentes inmobiliarios de París, finalmente Antonela Roccuzzo y Leo Messi dieron con la casa donde vivirán en la ciudad Luz.

Más allá de todas las comodidades con que contarán en su nueva y lujosa residencia, el capitán del seleccionado argentino tuvo que someterse a alguna condición para no perder esta chance de vivir, nada menos, que en la localidad de Neuilly-sur-Seine, donde también residen Ángel Di María y Paredes.

Finalmente, la familia dejará el lujoso hotel ubicado cerca de la Torre Eiffel.

La mansión donde se mudarán por estos días Leo y su familia cuenta con 300 metros cuadrados y está ubicada en una de las zonas más top de la capital francesa.

Lo cierto es que más allá de todas las exigencias que ponía la familia, Anto y Leo decidieron firmar el contrato de alquiler para así estar cerca de sus amigos y dejar el hotel del centro de París donde estaban alojados.

Trascendieron algunas imágenes del nuevo destino de la familia del argentino. 

Pero también, con el fin de dejar el establecimiento hotelero, accedieron a abonar 20 mil euros al mes aunque para hacerlo debieron resignar un tema muy importante para la familia que era nada más y nada menos que la piscina.

Aún con esa condición, el contrato ya está listo y, a partir de los próximos días, se trasladarán a ese magnífico edificio de 2 pisos de más de 300 metros cuadrados, con 4 dormitorios y un pequeño jardín.

Es cierto que uno de los puntos fundamentales en la búsqueda era la pileta pero los dueños de la propiedad apuraron para que la familia del argentino firmara por el alquiler cuanto antes. “Tras un mes en el hotel Royal Monceau, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, publicó RMC Sport.

El barrio donde se mudará Messi es muy glamoroso y está a orillas del Sena. 

 

Lo que se viene

Tal es la repercusión que causa esta mudanza de Leo Messi a su nuevo hogar que ya se puso en marcha el  servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia, según informaron medios  franceses.

Durante este mes y medio que lleva Messi en Francia, él y su familia estuvieron parando en un hotel.

Otras Noticias